El Trece

La figura de El Trece que se unirá con Netflix para este importante proyecto

El profesional en cuestión actualmente está como conductor en el canal del sol.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 12:23

Según la información que maneja la periodista Laura Ubfal, una valiosa figura de El Trece fue contactada por Netflix para elaborar un importante proyecto en las próximas semanas

A través de su página web, Laura contó que la persona que trabajará con la plataforma antes referida es el nuevo conductor del canal del sol, Alex Caniggia. 

En ese contexto, Ubfal destacó que tanto Alexander como su hermana, Charlotte Caniggia, recibieron un llamado de Netflix para formar parte de la próxima temporada de la serie “You”, que se estrenará el 9 de marzo.

Alex Caniggia, conductor de "Los Desconocidos de Siempre".

Más exactamente, Laura dijo que la plataforma de streaming quiere que la figura de El Trece y Charlotte hagan la promo de “You”, tal como lo hicieron con “Elite”.

Cabe mencionar que cuando los hermanos Caniggia grabaron la promoción digital de “Elite” dieron mucho de qué hablar en las redes sociales, y todo parece indicar que Netflix querría replicar ese hecho con “You”.

Por el momento se desconoce si Alex y Charlotte tendrán otro rol dentro de “You” o solo se encargarán de la promoción, pero la información en cuestión estaría próxima a ser revelada. Mientras tanto, el hijo de Claudio Caniggia está enfocado en liderar las emisiones de “Los Desconocidos de Siempre” por El Trece.

Alex y Charlotte Caniggia durante el rodaje para "Elite".

 

Laurita defendió a Alex Caniggia

En días pasados, Gustavo López criticó a los nuevos conductores de El Trece y Laurita Fernández opinó al respecto durante un móvil con “Intrusos”, ya que su nombre fue incluido en la lista.

Tal como se puede apreciar en el multimedia que adjuntó este medio, la figura estrella de El Trece dijo: “Para mí sí está bueno que se prueben conductores nuevos”.

Luego, Fernández acotó: “Consagrarse como conductor requiere de un camino, que hay que sostener y mantener a través del tiempo, y hay que trabajar para eso. Nadie nace siendo un conductor consagrado o alguien consagrado en su profesión”.

Con esas palabras Laurita dejó saber que la gerencia del medio que lidera Adrián Suar hace muy bien al probar con figuras diferentes cada año.

Otras Noticias