NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann marca tendencia con sus más variados microbikinis

Fiel a su costumbre, la modelo sabe llevar tendencias a lo grande.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 12:28

Desde hace tres décadas, Nicole Neumann es una de las máximas figuras del modelaje nacional. Además, es todo un emblema en nuestro star system por su manera de marcar tendencia con sus looks en eventos y los outfits de cada día.

Durante este verano, la reconocida modelo dejó claro que se puede presumir estilo y sensualidad sin perder la elegancia. A través de sus redes sociales, Nicole Neumann deja boquiabiertos a sus seguidores con sus microbikinis.

Esta prenda, que fue furor durante el verano y se la hemos visto a cuanta famosa se presume en las redes, se convirtió en una de las infaltables para Nicole Neumann. Claro está que la sabe llevar de mil maravillas porque tiene con qué.

Desde Punta del Este, la mediática modelo posó con microbikini y anteojos rosa a tono.

Con jugados estampados, cortes y formas, la prometida de Manu Urcera se anima a mostrarse con ellas y no pueden faltar unas buenas gafas y sombreros a tono con la prenda seleccionada.

Desde el este uruguayo, Nicole mostró parte de la nueva campaña de Guadalupe Cid.

 

Jugadas combinaciones

Para cuando el sol cae, Nicole apuesta por demostrar que la ropa de playa puede ser un gran aliado. Para ello, fusiona los trajes de baño con vestidos o pantalones deportivos, sueltos y a tono con la prenda.

Nicole improvisó una sesión de moda veraniega y las fotos fueron tomadas por su hija Allegra.

Claro ejemplo de esto se pudo ver en su Instagram días atrás, cuando usó una trikini negra con accesorios y un pantalón acampanado. ¿El resultado? Un estilo sporty y a la vez muy elegante.

Otras Noticias