HELADO
Para quedar como un rey: receta del helado casero de dulce de leche más fácil y delicioso
No pierdas tiempo y anotate esta receta riquísima y rápida de hacer.Si hay un postre que piden desde niños hasta adultos mayores es el helado. Desde hace muchos años, esta preparación es elegida por muchas personas en diferentes momentos del día y en cualquier lugar. Se considera al italiano Francesco Procopio Dei Coltelli como el padre del helado, ya que en los años 1600 inventó una máquina que podía homogeneizar el azúcar, el hielo y las frutas y así llegar al resultado que hoy todos tenemos.

El helado es uno de los productos más ricos y logró convertirse en uno de los postres más famosos alrededor del mundo. En esta ocasión vamos a mostrarte una de las recetas más caseras que podés hacer en tu casa: la del helado de dulce de leche. Esta opción no lleva ninguna máquina, así que vas a tener en cuenta los tiempos y, sobre todo, la paciencia. Vas a necesitar solo 3 ingredientes y te va a fascinar.

Lo primero que vas a separar es 500 gramos de dulce de leche, pero no el repostero, 250 gramos de crema de leche y 250 gramos de leche (la que prefieras). Vas a comenzar mezclando en un bowl el dulce de leche con la crema y vas a batir hasta que todo esté muy unido. Luego, agregá la leche e integrá bien todo. Vas a llevar al freezer por al menos 3 horas y cuando tome consistencia vas a desintegrarlo y batirlo de nuevo. Te recomendamos que esta operación la hagas varias veces así el helado queda bien cremoso. Por último, podés agregarle nueces, almendras o chips de chocolate, lo que más te guste y a disfrutar.

Según se supo, la pastelería de Bayona, en el sur de Francia, tendría uno de los mejores helados del mundo y ya ganó varios premios como la Copa del Mundo del helado.