Santiago del Moro

Santiago del Moro decidió qué hará tras el final de "Gran Hermano"

El presentador de Telefe se sinceró con sus seguidores en Instagram.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 10:54

Faltan pocas semanas para que termine la primera temporada de "Gran Hermano" y Santiago del Moro ya reveló qué hará cuando eso pase. 

El presentador de televisión armó una sección de preguntas rápidas por las historias de Instagram y se sinceró con sus más de 2 millones de seguidores.

La confesión de Santiago del Moro se dio cuando un cibernauta le preguntó lo siguiente: “¿Te vas de vacaciones?”. Lejos de ignorar al usuario, el profesional respondió: “Si Dios quiere, termino 'Gran Hermano y hasta la vista, amigos”.

Santiago del Moro en las historias de Instagram.

De esta manera, se supo que Del Moro se distanciará de la pantalla chica durante algunas semanas después de finalizar con la conducción del reality más visto en la Argentina.

Por otra parte, Santiago ya adelantó que habrá una segunda temporada de “Gran Hermano” y advirtió que las personas que quieran participar en ella tendrán la posibilidad de incursionar en un casting.

Todavía se desconoce cómo seleccionarán a las figuras que participaran en la segunda temporada, pero el también actor remarcó: “Pronto les vamos a contar cómo podrán anotarse”.

Santiago del Moro sobre la próxima temporada de "Gran Hermano".

 

Cambios de último momento en "Gran Hermano"

En días pasados, desde "LAM" informaron sobre los cambios de último momento que hicieron en el programa que conduce Santiago del Moro.

Tal como se aprecia en el multimedia, el profesional Santiago Sposato comunicó que la final de “Gran hermano” ya no se transmitirá el 20 de marzo porque Telefe quiere extender las emisiones del reality hasta abril.

Además, Sposato contó en vivo que la locación en donde emitirían la final también fue modificada: “Había dos opciones: la primera era en el teatro Gran Rex, pero está descartada por cuestiones de presupuesto”.

Por último, pero no menos importante, el cronista de "LAM" anticipó: “Donde sí va a estar el ganador es en la avenida Fleming, en Martínez, localidad donde se graba el ciclo de Telefe, que estará completamente cortada para la circulación. El ganador va a recorrer el espacio en una alfombra azul e ingresará al estudio para festejar el gran premio”. 

Otras Noticias