BARBY FRANCO

Un momento muy especial: la emoción de Barby Franco y Fernando Burlando

La modelo subió a sus redes sociales un video donde muestra un gran momento.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 22:02

Barby Franco y Fernando Burlando decidieron pasar este fin de semana lejos de Buenos Aires, por lo que emprendieron un viaje junto a su beba, Sarah. Muy felices por este merecido descanso en familia, los tres abordaron un vuelo privado con destino a Uruguay.

"Su primer vuelo y yo estoy", escribió en sus redes sociales Barby Franco al mostrar que su nena tendría su primera vez en el aire y eso la derretía de amor. Además, la modelo argentina comentó que para que no tuviera ningún sobresalto optó por amamantarla: "Despegue y teta".

Barby, Fernando y Saritah en Punta del Este.

Luego, Barby Franco compartió con su más de un millón y medio de seguidores una fecha muy particular: "Hoy cumplo dos meses y lo festejé con mis papis". Para celebrarla, junto al abogado presenciaron una misa en la playa y le pidieron al sacerdote que bendijera a su pequeña.

Muy emocionados con este acontecimiento, la diosa subió el video del momento en que el cura le hacía la señal de la cruz a Saritah con un aceite especial. Enternecidos con la escena, sus papás rieron y se sacaron una foto con el religioso para mantenerla como recuerdo en un futuro.

 

El nostálgico momento de Barby Franco

La famosa influencer deseó por mucho tiempo convertirse en mamá y durante más de cinco años intentó tanto de manera natural como con métodos artificiales a través de varios tratamientos médicos. No obstante, finalmente sucedió cuando ella menos lo esperaba y desde ese momento es la mujer más feliz.

La joven afirma que desde que inició su relación con Fernando deseó que fueran padres juntos. Recordemos que él ya tiene a Delfina y María de su matrimonio anterior. En estos días, recordó en sus redes:  "Justo hoy, hace 12 años atrás, conocía al hombre más maravilloso del universo y que junto a él formamos esta deseada familia. Te amo".

La tierna foto de Barby.

 

Otras Noticias