SOLEDAD PASTORUTTI

Una sirena: Soledad Pastorutti mostró un impactante cambio de look

A través de las redes sociales, se la vio muy feliz a la famosa artista.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 19:34

Luego de arrasar con el reality "La Voz Argentina", el ciclo que se emitió el año pasado por Telefe, Soledad Pastorutti disfruta de sus viajes presentando su show musical y se muestra cada vez más feliz. Acompañada de su familia y algunos amigos, la artista hizo bailar a todo Comodoro Rivadavia este sábado a la noche y hubo un detalle que acaparó todas las miradas: su cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa Soledad Pastorutti compartió una foto en donde se la ve con una cabellera más larga que la de costumbre y escribió: "Una sirenita va a cantar en Comodoro Rivadavia", en donde se la ve posando a la cámara con una boina negra y su cabello largo color rojizo. 

La storie que compartió Soledad a su cuenta de Instagram.

Hace unos días, la artista Soledad Pastorutti había anunciado en sus redes sociales los próximos shows y sus miles de fanáticos comenzaron a sacar sus entradas para no quedar afuera. Este 17 de febrero, la famosa estuvo en Puerto Madryn por La Fiesta Nacional del Cordero y el 18 enloqueció a todos en Comodoro Rivadavia por el Aniversario de la ciudad, en donde se la vio muy divertida.

En varios de los videos que compartió la cantante sobre su actuación en Comodoro, se pudo ver su cabello más largo que lo habitual. Aparentemente, la cantante recurrió a unas extensiones de pelo para cambiar un poco su look antes de su presentación. 

 

El tierno post de La Sole para su hija que cumplió años

A través de su cuenta de Instagram, la cantante homenajeó a su hija menor Regina quien cumplió 10 años y compartió con sus fans unas fotos de ellas dos que la dejaron enamorada. 

Sole junto a Regina.

"Mi rayito de sol, mi suspiro en silencio, mi camino lleno de aromas nuevos, todo el espacio que hay en mi corazón. Que seas siempre libre y feliz. Te amo. #Regina", escribió Soledad Pastorutti

Otras Noticias