Ángel de Brito

Ángel de Brito se despidió de dos panelistas de "LAM"

El conductor de televisión realizó tal acción en vivo, por la pantalla de América TV.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 11:07

En días pasados, Ángel de Brito anticipó que dos de sus panelistas dejarían "LAM" y, este 31 de enero, el hecho en cuestión se llevó a cabo frente a las cámaras de América TV.

Más exactamente, el periodista de espectáculos se despidió de Fernanda Iglesias y Viviana Colmenero, quienes, además, brindaron unas últimas y emotivas palabras en el aire.

En principio, la exparticipante de "Gran Hermano" le agradeció a Ángel de Brito la oportunidad de pertenecer a su equipo. Puntualmente, Viviana dijo: "Me sentí tratada como una reina, desde las maquilladoras hasta el auto que me trajo, todos".

Después, Colmenero agregó: "Ángel, te agradezco muchísimo, fui muy feliz. Al principio me costó, los primeros días, después me fui soltando un poquito".

Ángel de Brito y Viviana Colmenero.

También, Viviana expresó su deseo de continuar en la televisión como panelista:  "La verdad es que esto es un aprendizaje lindo, me gustó. Quiero seguir, lo digo acá. Para mí es trabajo. Le agradezco a todo el equipo de producción por confiar en mí".

Minutos más tarde, Ángel de Brito le cedió la palabra a Fernanda, y ella destacó: "La pasé muy bien, lo digo siempre. Me despido no sé por cuánto tiempo de la televisión argentina, en el programa que más me gusta, del cual era fan, así que ¿qué más puedo pedir? ¡Lo tengo todo!".

Ángel de Brito y Fernanda Iglesias.

Por último, pero no menos redundante, Ángel se alzó con una filosa pregunta: "¿Te gustó que Andrea Taboada se tomara vacaciones para no verte más?". Y, entonces, Iglesias respondió: "¡No! Al contrario. Me gustó, la estoy pasando bomba".

Cabe mencionar que Fernanda tuvo un fuerte cruce con Taboada hace poco, y el presentador de "LAM" aprovechó la ocasión para traer el tema de vuelta ahora que la segunda está de vacaciones.

 

La nueva panelista de "LAM"

Tras quedarse sin dos panelistas en "LAM", este miércoles, 1° de febrero, Ángel de Brito le dio la bienvenida a la locutora Marcela Feudale.

Luego, Ángel recordó que este lunes, 6 de febrero, Yanina Latorre retomará su lugar en el programa de espectáculos más visto de América TV.

Otras Noticias