Cinthia Fernández

Cinthia Fernández reveló lo que muchos querían saber sobre su relación con Martín Baclini

La expanelista de El Trece se expresó a través de las historias de Instagram.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 16:17

Hace algunas horas, Cinthia Fernández armó una ronda de preguntas rápidas por las historias de Instagram y, allí, contó el motivo por el cual no retoma la relación que, en su momento, tuvo con el empresario Martín Baclini.

Cinthia Fernández y Martín Baclini.

El tema en cuestión surgió cuando un cibernauta preguntó: "Si se aman tanto con Baclini, ¿por qué no están juntos? Dios, son hermosos juntos". Y, lejos de ignorar la interrogante ya mencionada, la expanelista de "LAM" se sinceró.

"Es raro de explicar. Tiene un mambo con la libertad. Él quiere otra vida, aunque a veces ya no sé, a veces me pierde un poco su personalidad porque quizás te dice una cosa y al tiempo cambia rotundamente. En tatuaje, perro, etc", escribió Cinthia Fernández.

Luego, Cinthia acotó: "Lo que sí, es un tipo que si te ama, siempre va a estar pase lo que pase para todo, pero si no te ama, agarrate, puede ser tu enemigo".

Cinthia Fernández en Instagram.

Hay que recordar que, anteriormente, Fernández ya había dicho que Martín y ella se tienen mucho aprecio, pero ambos quieren sostener relaciones amorosas diferentes, por lo cual prefirieron separarse.

 

Cinthia mandó al frente a Baclini

Mientras estuvo de panelista en "Momento D", Cinthia Fernández no dudó ni un segundo en mandar al frente a quien fue su pareja. 

Puntualmente, Fernández contó: "Me quiso hacer sacar mis tatuajes, nos separamos y se tatuó todo". Después, la profesional continuó: "No entienden lo que me rompió. Me quemó la cabeza, me hizo averiguar lugares para sacarme mis tatuajes porque dijo que me quedaban 'grasas' y se tatuó todo el cuerpo cuando se separó de mí".

A pesar de todo lo antes mencionado, Cinthia logró arreglar las diferencias que tenía con Martín y, aunque hoy ya no están juntos, el vínculo entre ambos sigue.

Incluso, durante el 2022, una de las tres hijas de Fernández enfermó y Martín estuvo al pendiente de la situación, según contó la primera.

Por el momento, se desconoce si Baclini quiera o no retomar la relación amorosa con Cinthia, pero como bien lo explicó ella, ellos están en un ciclo inconcluso.

Otras Noticias