SAHMARAN

Cómo es "Sahmaran", el fenómeno turco de Netflix más elegido en Argentina

Desde su estreno hasta ahora, este drama conquistó a nuestro país.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 05:30

Siguiendo la tónica de apostar por productos que pegan en el mundo, Netflix estrenó hace unas semanas una ficción turca que está logrando números impresionantes. Protagonizada por Burak Deniz y Serenay Sarikaya, "Sahmaran" se metió en el Top 10 de las series más elegidas por los argentinos.

Con tan solo ocho episodios, "Sahmaran" enamoró con una poderosa historia: la serie de Netflix, que fue escrita por Umur Turagay y creada por Pinar Bulut, sigue a Sahsu (Serenay Sarikaya), en búsqueda de aclarar la historia de su familia.

Serenay Sarikaya y Burak Deniz, la dupla del éxito turco de Netflix.

Según reza la sinopsis oficial de "Sahmaran", la joven quiere enfrentarse a su abuelo, quien dejó a su madre hace años en Adana, donde esta había ido como profesora. En este viaje, Sahsu se encuentra en medio de una comunidad inusual y misteriosa.

Creyendo en la leyenda de Sahmaran, uno de los mayores símbolos de amor y sabiduría, la raza Mar espera que se complete la profecía con la llegada de Sahsu a la comunidad.

(Fuente: YouTube Abandomoviez).

En este contexto, la bella muchacha se cruza con Maran (Burak Deniz) y luego de este encuentro ya nada será lo mismo. El amor, los lazos familiares y el misticismo marcan el ritmo.

 

¿Cómo sigue esta historia?

La ficción producida por Tims&B Productions y Netflix ha logrado colarse en el Top 10 de lo más visto de Netflix en 48 países, y el fandom de los actores está más que desesperado por ver la continuidad de esta historia.

Burak Deniz, Serenay Sarikaya y Mert Razaman Demir, en la premier de "Sahmaran".

Si bien desde la plataforma de la N roja aún no se han pronunciado en absoluto sobre una posible segunda temporada, es muy probable que la luz verde se dé para este fenómeno, que no para de sumar adeptos. 

Otras Noticias