PÉRDIDA DE PESO

Cuál es el aliado número uno en la pérdida de peso

Aquí te vamos a revelar un gran secreto para que lo apliques en tu día a día.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 06:30

Cuando comenzás un desafío de pérdida de peso o una dieta equilibrada para poder mejorar tus hábitos, lo primero que te dicen es que el agua es importante para poder eliminar líquidos retenidos y grasa localizada. Y están en lo cierto, ya que esta resulta clave en todo proceso de transformación en el que el organismo necesita limpiarse y depurarse. 

La clave es construir un hábito saludable que puedas sostener en el tiempo.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), se recomienda tomar 1 litro cada 25 kilos de peso, así que ya ponete a hacer los cálculos para saber cuánto es lo que tenés que ingerir por día, además de lo que corresponde si hacés actividad física. Incluso, científicos y profesionales hicieron estudios en donde se demuestra que la hidratación cumple un rol importante en el funcionamiento del cerebro, digestión, metabolismo y todo el organismo en general. 

El agua es fundamental en todo proceso de transformación.

Los riñones son los encargados de purificar el agua y de mantener los nutrientes y electrolitos que necesita el cuerpo. Pero, para que este proceso se lleve a cabo, hace falta tomar mucha agua y esto ayuda a la pérdida de peso

Lográ un equilibrio entre tu alimentación, consumo de agua, buen descanso y actividad física.

Si querés perder peso, es necesario que comiences a tomar agua y en la cantidad que tu cuerpo requiere. Las bebidas gasificadas, alcohólicas, jugos azucarados, lácteos o leches vegetales no reemplazan el agua. El agua aporta energía y no tiene contraindicaciones: eso significa que no hay nada más natural que el agua ni que ayude tanto en un proceso de transformación. El agua no solo te va a ayudar a eliminar grasa, sino, a combatir la celulitis y a mejorar tu piel. 

Otras Noticias