Mica Viciconte

Cuánto cuesta la original cuna que usa Luca, el hijo de Mica Viciconte

La panelista de “Ariel en su Salsa” realizó un posteo y sorprendió a sus fanáticos.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 18:55

Mica Viciconte vive un gran momento en lo profesional y en lo personal, ya que no solo brilla como panelista de “Ariel en su Salsa”, el programa que lleva adelante Ariel Rodríguez Palacios en Telefe, sino que también disfruta su etapa como mamá. Recordemos que la campeona de “MasterChef Celebrity” y Fabián Cubero se convirtieron en papás de Luca en los primeros días de mayo del 2022.

Al parecer, Mica Viciconte tiene muchas ganas de volver a ser madre y así lo dejó evidenciado en el aire de “Ariel en su Salsa”. Hace unos días, Romina Pereiro le preguntó a la estrella de Telefe: “¿Irías por otro hijo?”. En ese instante, la exparticipante de “Combate” manifestó: “Sí, ¿por qué no? Me encantaría, pero habrá que ver qué dice el padre. Hay que ver si Fabián quiere ir por un quinto”.

Del mismo modo, la pareja de Cubero aseguró: “Sí, yo re quiero ser mamá de nuevo, pero no depende de mí nomás. Uno más me gustaría. Una nena y si no, un nene. Me encantan los bebés y que venga lo que venga”. Igualmente, Mica Viciconte sostuvo: “Si bien estoy disfrutándolo mucho a Luca, me gustaría que sean parejitos en edad”.

Mica, Fabián y Luca pasaron una bellas vacaciones en Punta Cana.

Hace unas horas, Mica Viciconte compartió una imagen de Luca en su cuna, la cual llamó mucho la atención de sus millones de seguidores en Instagram. El bebé descansa en una bella cuna ovalada completamente hecha de madera. Al buscar en las redes sociales el valor de las camitas para bebés similares, los precios sorprendieron a muchos.

Luca disfruta de su hermosa cuna.

Una cuna muy parecida a la del hijo de Mica Viciconte se puede obtener al módico precio de 420 mil pesos. Asimismo, desde la página aseguran que la cuna pude abarcar diferentes etapas como la del colecho o la de la cama. “Es un formato redondo, con un colchón de diámetro de 72cm (viene en 2 piezas, dos semicírculos para luego reutilizar en las futuras etapas) con ruedas incluidas, pero se puede optar por no ponerlas, va a gusto y según las necesidades”, informaron desde la web que vende el producto.

El precio de una cuna similar a la de Luca sorprendió a muchos.

 

Mica habló de su futuro

En una de las recientes publicaciones que realizó Mica Viciconte en su Instagram, dejó atónitos a sus fanáticos al hablar de sus proyectos para este 2023. Todo comenzó cuando una follower le consultó a la figura de Telefe: “¿Tenés algún proyecto nuevo en tele aparte de ‘Ariel en su Salsa’?”.

Mica reveló lo que muchos querían saber sobre su futuro laboral.

Para sorpresa de muchos, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” contó que fue tentada por otro proyecto, aunque dejó en claro que seguirá con Rodríguez Palacios. “Me llamaron de otra propuesta, pero no hay nada definido. Con Ariel sigo este año también”, escribió Mica Viciconte.

Otras Noticias