RODRIGO LUSSICH

El corazón llama: la razón que tendría Rodrigo Lussich para volver a España

El conductor de "Socios del Espectáculo" vivió un impactante momento en vivo.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 15:20

El año pasado, Rodrigo Lussich anunció su separación y, desde entonces hasta ahora, el conductor de las mañanas de El Trece se encuentra soltero. Candidatos no le faltan, pero ha comentado en entrevistas que espera a su próximo compañero de vida con mucha calma.

Ahora bien, la calma que tanto pregona Rodrigo Lussich parece revolucionarse cuando, en "Socios del Espectáculo", el conductor comparte móvil con el columnista Javier de Hoyos, uno de los chimenteros top de España. El televisivo del país ibérico fue uno de los anfitriones de la figura uruguaya en sus últimas vacaciones y este reencuentro por satélite fue más que sorpresivo.

Según explicó el chimentero español, Rodrigo Lussich despertó una revolución en la capital madrileña y se convirtió en uno de los solteros más codiciados, aunque el presentador de "Socios del Espectáculo" parecía mantener el flirteo con él, al tomar la loca idea de vestirse de novia.

Estoy dispuesto a todo.

El encuentro del dueño de "los escandalones" y uno de los youtubers más conocidos de la prensa rosa de España fue muy divertido, y Lussich no quiso profundizar en detalles sobre lo vivido, pero parece que el romance entre los dos tuvo un buen final, luego de coincidir en una comida donde la pasaron muy bien.

Sin andarse con chiquitas, el exconductor de "Intrusos" puso primera y avanzó en acercarle al español una propuesta más que interesante. "¿En mayo tenés algo que hacer?", consultó Rodrigo Lussich; a lo que Javier respondió: "Tengo cosas que hacer, pero después de esa cena estoy seguro que en mayo podemos casarnos". 

 

Quién es el ship español de Lussich

Reconocido por sus videos y sus interesantes primicias, Javier de Hoyos Martínez se destaca en España por ser uno de los informantes más picantes de la farándula y colabora en varios medios argentinos frente a los escándalos del viejo continente.

Javier de Hoyos con su pareja, Carlos Roca.

Si alguien quería que este divertido ida y vuelta entre los chimenteros se volviera realidad, la mala noticia es que Javier está felizmente en pareja con Carlos Roca, un estilista y asesor de imagen de renombre.

Otras Noticias