DALMA MARADONA

"En la que me metí": Dalma Maradona no esperaba esta ola de mensajes

La actriz argentina hizo una propuesta y sus seguidores no dudaron en responderle.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 00:02

Dalma Maradona es muy activa en las redes sociales y cuenta su día a día al ser mamá casi full time, aunque también trabaja en la radio y, por el momento, dejó la actuación. Tras el nacimiento de su hija menor, Azul, tuvo una idea para personalizar sus pertenencias, pero todo se le fue de las manos.

"Hola a todos. Ayer le hice un portachupetes a la Chula que fue un éxito y yo jodiendo dije '¿quién quiere uno?'", contó Dalma Maradona en sus historias de Instagram. Luego, la hija del Diez admitió que está tapada de pedidos: "Tengo más de mil mensajes pidiéndome portachupetes".

La reacción de Dalma en las redes.

Lejos de sentirse agobiada por tanta repercusión, Dalma Maradona aseguró: "Me da un amor tremendo poder hacérselos a ustedes". Solo que reconoció que no esperaba esta ola de solicitudes: "Porque en realidad lo compré para hacérselo a la Chula y, de última, a mis amigas; pero también me divierte hacérselo a ustedes".

"Así que organicémonos y les llega el portachupetes a todos", prometió la artista con gran emoción por su difícil tarea a partir de ahora. Luego, subió una foto de su creación y lanzó divertida: "En la que me metí, ¿cómo hacemos?". Además, compartió el uso que le da la menor de sus nenas: "La mejor propaganda".

Azul con el portachupetes de su mamá.

Fue entonces que una fanática le escribió por privado a la influencer para darle a conocer una propuesta totalmente inesperada: "Si nos hacés un portachupetes, nos decidimos a tener un hijo". Ella reaccionó de la manera más divertida: "¿Entienden el nivel de desquiciados? ¡No me queda otra que amarlos fuerte!".

 

Dalma Maradona mandó al frente a Claudia

La actriz argentina tiene una gran relación con Claudia Villafañe, quien es muy apegada a sus nietas, Roma y Azul, como así también al hijo de Gianinna, Benjamín. En las redes, ella mandó al frente a "la Tata" en una historia donde mostró el percance que tuvo.

"Ustedes creen que ven una hermosa abuela, pero yo quiero mostrarles lo que pasó", lanzó Dalma. Al mostrar una mancha en la remera blanca que llevaba la exmujer de Diego, su hija reveló: "Estuvo cagada por Azul todo el día y no se dio cuenta, yo recién lo descubrí".

Fue entonces que Villafañe reconoció que no había sentido ni el olor ni la humedad en su ropa al alzar a su nieta menor y el episodio ocurrió porque la lleva en su su riñonera sentada y, durante una salida al shopping, pasaron varias horas. ¡Una genia!

Otras Noticias