Amor de Madre

En medio de la tremenda crisis de El Trece, "Amor de Madre" le dio una gran sorpresa

La novela en cuestión impulsó el rating del canal que lidera Adrián Suar.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:30

El Trece empezó el año con múltiples dificultades en la programación. Como ya es sabido, el canal hizo varias renovaciones para impulsar el rating, pero las estrategias implementadas no funcionaron. A pesar de lo antes mencionado, "Amor de Madre" logró lo que se creía imposible en días pasados. 

Durante la emisión que lanzaron este miércoles, 1 de febrero, la novela en cuestión se impuso en su franja horaria y pudo sumar lo que ahora parece un buen rating.

Según las estadísticas oficiales que difundió Teleavisador por Twitter, "Amor de Madre" hizo su marca más alta desde que debutó en la pantalla de El Trece, pues midió 4.4 de rating.

Claro que tal resultado no se compara con las mediciones de Telefe, pero, como están en alerta roja los números de El Trece, cada pequeño logro cuenta y fue justo eso lo que hizo "Amor de Madre", un pequeño pero significativo logro.

Actores principales de "Amor de Madre".

Todavía se desconoce si la telenovela emitida por el canal del sol mantendrá esa racha o estará de nuevo en descenso, pero mientras la situación se define, la atención recae en la programación de la mañana.

 

Números en rojo

Tal como se aprecia en la imagen, este jueves 2 de febrero, Georgina Barbarossa se enfrentó, nuevamente, con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla chica.

En esta ocasión, el resultado volvió a ser el mismo: "A la Barbarossa" lideró la mañana con 6.3 puntos de rating y los "Socios del Espectáculo" se estancaron con 2.2 en el medidor.

Después, Ariel Rodríguez Palacios se midió con "El Zorro" y, aunque los números de El Trece mejoraron, el medio más visto de la Argentina ganó.

Específicamente, "Ariel en su Salsa" sumó 6.7 puntos y "El Zorro" quedó en 4.1 en total. Cabe mencionar que la serie ya mencionada debutó por debajo de los 4 puntos, por lo cual, dicho resultado también representa un avance para El Trece. 

Ahora, tanto "Amor de Madre" como "El Zorro" podrían alcanzar los 5 puntos de rating durante lo que resta de semana, pero las esperanzas para que se produzca dicha escalada son muy bajas.

Otras Noticias