Guillermina Valdés

“Éramos tan jóvenes”: el inesperado gesto de Guillermina Valdés con Sebastián Ortega

La protagonista de “Los 38 Escalones” compartió un conmovedor posteo en su Instagram.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 19:38

Este verano, Guillermina Valdés volvió a subirse a las tablas de la mano de la obra “Los 38 Escalones”, la cual protagoniza junto a Facundo Arana, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz. El momento que vive la exfigura de El Trece es increíble y eso quedó evidenciado con las palabras que le dedicó Mirtha Legrand hace unos días.

La diva de los almuerzos fue a ver el espectáculo que encabeza la empresaria y se llevó una muy buena impresión. Frente a las cámaras de “Socios del Espectáculo”, Mirtha comentó: “Guillermina me escribió y me dijo ‘Mir, vení a verme que esto vale la pena’”. Asimismo, la célebre conductora recalcó que Guillermina Valdés se destaca en la obra de teatro.

“Realmente, vale la pena. Es así. No solo sos, has sido, la mujer de un ser importante, sino que sos una excelente actriz”, señaló Mirtha. Hace unos minutos, Guillermina Valdés compartió varias postales dedicadas a su hijo Dante, quien hoy cumple 22 años. Recordemos que la artista estuvo en pareja por más de 14 años con Sebastián Ortega, con quien tuvo 3 hijos, Dante, Paloma y Helena.

Guillermina tiene cuatro hijos en total.

Cabe indicar que la actriz también tiene un hijo con Marcelo Tinelli llamado Lorenzo, más conocidos por todos como Lolo. Una de las publicaciones que realizó Guillermina Valdés llamó mucho la atención de sus seguidores, ya que tuvo un inesperado gesto con su expareja. La exjurado de “Showmatch: La Academia” subió una tierna postal en donde aparece junto a Sebastián y un Dante recién nacido sobre la cual escribió:

Éramos tan jóvenes, Sebastián Ortega.

La modelo tuvo un tierno gesto con su expareja.

 

Marcelo habló de Valdés

Hace unos días, Tinelli habló con “Intrusos” y se refirió a los dichos de Guillermina Valdés. La modelo había dicho: “Soy re amiga de Marce. Si tiene a una chica, me va a contar”. No obstante, al referirse a los dichos de la artista, Marcelo dejó en claro su postura.

“No podría estar diciéndome abiertamente: ‘vamos a comer los tres con Lolo o los cuatro (en caso de que alguno vuelva a formar pareja)’”, expresó el conductor. Asimismo, Tinelli aseveró: “Hipócrita no quiero ser. Cada uno que haga su vida. Qué sé yo. Que haga lo que quiera”.

Otras Noticias