AMOR DE FAMILIA

La difícil historia de vida de Melisa Döngel, una de las nuevas figuras de "Amor de Familia"

La bella actriz turca del éxito de las tardes de Telefe ha vivido una angustiante situación.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 02:30

"Amor de Familia" sigue siendo una de las series turcas más elegidas por los argentinos. La historia que cuenta la vida de la familia Elibol, en la difícil pobreza que se vive en Estambul, ha enamorado al fandom de este tipo de producciones y lidera el rating de las tardes.

En los últimos episodios de "Amor de Familia", se ha incorporado Melisa Döngel, una reconocida actriz y modelo que, en la telenovela, interpreta a Deniz Çelik, una bella mujer que se encuentra ciegamente enamorada de uno de los hermanos Elibol.

Melisa Döngel con Yagiz Can Konyali.

Melisa Döngel es una estrella de la farándula turca y sus pasos por "Amor de Familia", "Elif" y "¿Será que es amor?" —la próxima ficción que estrenará Telefe— hicieron que se volviera famosa en el mundo, cosechando millones de seguidores.

A pesar de su éxito, la artista ha revelado que, detrás de la comedia romántica, su vida ha sido un verdadero drama. En 2021, debido a un popular caso de abuso intrafamiliar que sacudió a Turquía, Melisa reveló que su padre abusó de ella durante su infancia en reiteradas oportunidades.

Deniz Çelik apareció en la historia para agregar romance y drama.

Debido a lo que ha vivido, el padre de la figura de "Amor de Familia" se encuentra en prisión, pero ella debió luchar durante años por la tenencia de su hermana, quien en la actualidad tiene 19 años. 

Melisa Döngel y su hermana.

“Nunca pensé en ser actriz, pero la vida me llevó a actuar. Cuando me involucré, me di cuenta de que la actuación y la psicología no van en direcciones opuestas. Al actuar, podemos asumir muchos personajes y ser un espejo de las situaciones sin salida en las que vive la gente. Espero que podamos ser un poco guías”, confesó en una entrevista.

 

En Telefe por partida doble

Además de ser parte de "Amor de Familia", a Melisa Döngel la veremos próximamente como una de las estrellas de "¿Será que es amor?", la comedia romántica que protagonizan Hande Ercel y Kerem Bürsin.

Melisa Döngel en "¿Será que es amor?".

En esta historia que llegará a la pantalla argentina, la rubia encarna el personaje de Ceren Basar, una de las mejores amigas de Eda Yildiz. Ceren es una chica de la alta sociedad que trabaja en el estudio de abogados de su familia, pero, en realidad, la moda es su pasión y sueña con involucrarse en ella para despegarse del ala de sus parientes.

Otras Noticias