AMÉRICA TV

La figura de América TV que se convirtió en mamá

A través de las redes sociales, una de las estrellas del canal porteño reveló su feliz presente.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:01

Desde hace más de una década, Cora de Barbieri es un rostro familiar para la audiencia de América TV. Destacada por ser una de las estrellas del chimento, la columnista ha pasado por varios ciclos, brindando información de la farándula local.

Fue toda una sorpresa cuando una de las figuras de América TV comentó en la señal que se encontraba transitando un embarazo junto al reconocido periodista deportivo Martín Arévalo, quien se desempeña en ESPN y Radio La Red. "Es un bebé muy deseado, muy buscado. Tenemos una familia hermosa entre la de Martín y la mía. Y sentíamos hace rato las ganas de agrandar esta familia y llegó", confesó la columnista hace meses.

Cora de Barbieri y Martín Arévalo.

Lo que causó una verdadera revolución ayer por la tarde fue que en el aire de América TV, Karina Mazzocco anunció la llegada de Isabella, la hija de la pareja de periodistas que están ligados al Grupo América.

En "A La Tarde", programa del canal porteño donde se desempeña Corita con solidez, comentaron con alegría esta gran noticia. Según revelaron, Isabella nació en el sanatorio Otamendi a las 10 de la mañana del 1° de febrero.

 

Las declaraciones de los flamantes papás

Durante el transcurso de estas horas, tanto Cora como Martín escribieron en sus redes sobre la llegada de la esperada pequeñita. En una publicación compartida por ambos, dejaron un bello texto que transmite las emociones que los invaden gracias a Isabella.

“Gracias Dios por esta bendición. Hoy, 1 de febrero, estamos pasando el día más feliz de nuestras vidas. A todos los que nos acompañaron en este camino, muchísimas gracias de todo corazón. Isabella, siempre vamos a estar a tu lado. Como mamá y papá vamos a hacer todo lo posible para que seas la niña más feliz del mundo. Te vamos a dar mucho mucho amor, el mismo que nos mostraron y nos dieron nuestros papás a nosotros. Y nunca, nunca jamás, vas a estar sola", iniciaron los flamantes padres en su publicación.

La tierna publicación de Martín Arévalo y Cora De Barbieri en Instagram.

En la emotiva carta, Cora y Martín le escribieron a su hija: "Acá tenés abuelos, tíos, primos, amiguitos que están esperando estar con vos para comerte a besos y para hacerte la vida más linda. Gracias por llegar y hacer de este universo un lugar mucho más mágico y maravilloso. Te amamos con el alma. Y que el Sagrado Corazón y la Virgen te cuiden, te bendigan y te protejan siempre. Bienvenida, Isabella Arévalo De Barbieri, te estábamos esperando". Felicidades para los dos. 

Otras Noticias