Laurita Fernández

Laurita Fernández mandó al frente a su novio tras un incómodo momento

La conductora de “Bienvenidos a Bordo” se excusó y dejó en evidencia a su pareja.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 21:09

Laurita Fernández volvió a ponerse al frente de “Bienvenidos a Bordo”, uno de los ciclos de entretenimientos más longevos de la pantalla de El Trece. Hace unos días, la actriz realizó una publicación en donde anunció los cambios que habrá en el programa. “¿Cómo andan amigos y amigas en esta mañana de sábado?”, expresó la bailarina.

“Quiero contarles que desde el lunes vamos a ir en vivo con ‘Bienvenidos a Bordo’. Para mí es espectacular porque me encanta ir en vivo”, sumó la figura de El Trece. Además, Laurita Fernández aclaró: “También vamos a empezar con la sección de las ventas. Así que si tienen algo espectacular para vender y que crean que es único, anotensé”.

Hace unas horas, trascendió un video en donde Laurita Fernández protagoniza un bochornoso episodio con Sebastián Wainraich, el famoso humorista. La modelo se cruzó Wainraich en los pasillos de El Trece en donde tuvieron una particular charla. La actriz le hizo un comentario sobre la exitosa tira “Casi Feliz”, la cual ya lleva dos temporadas en la pantalla de Netflix.

El actor protagoniza una de las tiras más vista a la plataforma.

En ese contexto, Laurita Fernández le indicó al presentador de Urbana Play: “Amé 'Hacelo Feliz', soy fan de 'Hacelo Feliz'”. En ese instante, Wainraich lanzó: “Aprendete el nombre. Dice que es fan y no sabe el nombre”, a lo que la conductora acotó: “No, ¿cómo era? Casi feliz. No, me gustó mucho. Lo pongo para comer, de verdad”.

Acto seguido, Sebastián indicó: “Entonces si lo ponés para comer, no sos tan fan”. Del mismo modo, Laurita Fernández, algo descolocada, señaló: “Sí, ¿por qué no? ¿Van a hacer la dos?”. En ese momento, el humorista le explicó que la segunda temporada ya está en Netflix. “¡Nunca la vi! Entonces no soy tan fan”, manifestó la figura del canal del sol.

 

Laurita se excusó en Urbana Play

En su reciente visita a “Vuelta y Media”, el ciclo radial que conduce Wainraich en Urbana Play, Laurita Fernández habló del embarazoso momento y le echó la culpa a su pareja, “Peluca” Brusca. “Uno de los productores, que yo lo tengo en la cucaracha, y casualmente es mi pareja, hemos visto ‘Casi Feliz’, pero por separado, cuando todavía no éramos pareja. Me encantó, de verdad. Me vi la temporada uno”, reveló la actriz.

“(Su novio) me dice 'decile que me encantó Hacelo Feliz'. Y en el momento, no hice la traducción y lo dije tal cual me lo dijo”, sostuvo Laurita Fernández. Acto seguido, en referencia a la segunda temporada de “Casi Feliz”, la modelo expresó: “Él me dice: '¿cuándo hay más?'. Porque él vio la dos, yo no la vi”.

Otras Noticias