Diego Leuco

Los beneficios que obtuvo Diego Leuco por ser novio de Sofía Martínez

El presentador de televisión se sinceró a través de Instagram y su novia le contestó.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 13:36

Después de disfrutar de las playas de Pinamar con su novia, Sofía Martínez, Diego Leuco se sinceró a través de Instagram con una inesperada y llamativa revelación.

Sofía Martínez y Diego Leuco.

Para ser aún más precisos, el expresentador de "Telenoche" publicó en las historias de la ya mencionada red social una foto de su ropa tendida y bien doblada en la cama.

Luego, Diego Leuco textualizó, al pie de la imagen, lo siguiente: "Esto es estar de novio con Sofía Martínez". De esa forma, el profesional dejó saber que su pareja es ordenada y detallista a la hora de estar con una determinada persona.

Sin embargo, Sofía no podría decir lo mismo de Diego y también usó su Instagram para remarcarlo. Concretamente, la periodista deportiva compartió la misma fotografía, pero en su propia cuenta, y, en ella, aclaró: "El campeón deja la ropa donde quiere".

Diego Leuco en sus historias de Instagram.

Hay que mencionar que Leuco ya lleva más de un año con Sofía y parece que la relación va muy en serio. Ambos disfrutaron del Mundial de Qatar 2022, vacacionaron en Estados Unidos y ahora sumaron momentos de calidad en Pinamar. Sin lugar a dudas, el amor va en ascenso.

 

Diego Leuco sobre su salida de "Telenoche"

Tras todas las especulaciones que se hicieron sobre su salida de "Telenoche", Diego Leuco se sinceró en Instagram. El hijo de Alfredo Leuco armó una ronda de preguntas rápidas y, allí, un usuario preguntó: 

¿Cómo quedó todo con 'Telenoche'?

Sin ánimos de ignorar el tema en cuestión, Leuco contestó: "Re bien. Me bancaron, me entendieron y me encanta la nueva dupla, los quiero y los admiro a los dos". 

Diego Leuco en Instagram.

En ese contexto, Diego añadió: "Nelson Castro y Dominique Metzger son dos de los mejores compañeros que tuve y la van a romper”.

También, el locutor reconoció que tiene muchas propuestas laborales sobre la mesa, pero aún no se ha decidido por ninguna: “Soy el más interesado en contar las cosas, pero, cuando tenga algo más concreto, lo diré. Hay cosas que me están ofreciendo que son lindas y otras que prefiero generarlas yo, no solo para mí, sino también para otros”, dijo.

Otras Noticias