Celeste Muriega

Marca tendencia: el microbikini que eligió Celeste Muriega para su viaje a México

La bailarina viajó a Cancún, donde se comprometió con Christian Sancho.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:34

Luego de comprometerse con el modelo y actor Christian Sancho, en México, Celeste Muriega se dispuso a disfrutar del verano, pero eso sí, sin dejar el trabajo de lado.

Tal como se puede apreciar en Instagram, la bailarina fue contratada para promocionar en la web un producto para el cabello, y ella lo hizo desde la playa.

Para dicha campaña, Celeste Muriega escogió un microbikini multicolor que a su vez pertenece a una marca que suele tenerla como representante.

Después, Celeste compartió un video en el que se la ve transportarse desde el aeropuerto de Buenos Aires hasta Cancún, donde apareció en la playa con otra de las microbikinis que están en tendencia.

Como ya se destacó antes, para este verano, Muriega optó por usar trajes de baños coloridos, que le permitiesen resaltar y broncear su silueta con total normalidad.

También, Celeste evidenció que para tomar el sol busca siempre la opción más natural, sin maquillaje y con el cabello recogido o suelto, pero sin ningún peinado elaborado.

 

El inesperado compromiso de Celeste Muriega

Durante el verano pasado, Celeste Muriega y Christian Sancho se conocieron en un famoso proyecto musical que hacen juntos y, desde el primer momento, hubo química entre ambos. 

Tiempo más tarde, la modelo y el actor blanquearon su romance y advirtieron que la relación iba en serio. Sin embargo, pocos eran los que apostaban por ese amor.

Celeste Muriega luego de haberse comprometido.

Posteriormente, Celeste declaró sus ansias de casarse. Para ser aún más específicos, ella dijo en el 2022 lo siguiente: “Me gustaría comprometerme pronto y estoy esperando la propuesta formal de Sanchi”.

Ahora, el 31 de enero del 2023, Christian le propuso casamiento y ella aceptó. Luego, Muriega publicó la foto del anillo que le dio su ahora prometido y textualizó: "¡Me comprometí!". Cabe mencionar que la pareja lleva más de un año de relación y todo indica que planean extender esa racha.

Otras Noticias