GUILLERMINA VALDÉS

"Me acabo de enterar": Guillermina Valdés recibió una gran noticia

La empresaria y exmodelo hizo un feliz anuncio en sus redes sociales.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 00:36

Guillermina Valdés es una de las grandes revelaciones de esta temporada de verano, ya que se animó, después de muchos años, a volver a pisar las tablas para sumarse a una de las propuestas teatrales de Mar del Plata. Ahora, recibió una gran recompensa por su trabajo.

Después de brillar en "¿Quién es la Máscara?" con su personaje de Oli, el pez globo, Guillermina Valdés fue convocada para ser parte de "39 Escalones", la obra que protagoniza junto a Facundo Arana, Freddy Villarreal y Maxi de la Cruz. A pesar de la incertidumbre, la exmodelo decidió dar un salto en su carrera y, en las últimas horas, le llegó una noticia sorprendente.

El elenco de "39 Escalones".

"Me acabo de enterar de que estoy nominada para los premios Estrella de Mar", contó Guillermina Valdés en sus historias de Instagram. Emocionada, agregó: "Así que gracias a todos los que me eligieron, a la gente de Mar del Plata, que me recibió con los brazos abiertos, a '39 Escalones', que me da tanto; a mis compañeros, al director, a todo el teatro Tronador".

Notablemente feliz por haberse animado a volver a la actuación y estar en contacto con el público, la diosa argentina cerró su breve mensaje: "Gracias, gracias por esta nominación". La premiación será el próximo lunes 6 de febrero en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

La artista competirá en la categoría Revelación con Gisela Lepio, por "Sex, viví tu experiencia", y Wali Iturriaga, por "La Jenny, claro que sí". Por su parte, Facundo Arana está nominado por Actor de Comedia y Maxi de la Cruz por Actuación de Reparto.

 

Guillermina Valdés contó qué le pasó a Lolo

Hace unas semanas, el hijo menor de la empresaria argentina y Marcelo Tinelli iba a participar de "Los 39 Escalones" como invitado, pero algo ocurrió en el medio y finalmente el nene no se animó a dar este importante paso frente a tantas personas.

Guille y Lolo en Mar del Plata.

"Lolo iba a entrar como invitado, ¿qué pasó?", contó Guille en una entrevista y, sin explicar los motivos, soltó: "Él quiere ser actor, pero él va a tener su espacio cuando sea grande, me parece". Sin embargo, no fue el momento indicado para que eso sucediera.

El éxito de la obra es rotundo y muchos famosos ya fueron a ver de qué se trataba: "Estoy feliz, la gente sale feliz. ¿Qué más puedo pedir? Hasta el director nos vino a ver; también vino Mirtha Legrand y fue una bendición", aseguró Valdés.

Otras Noticias