GUIDO KACZKA

Salió a la luz un curioso detalle acerca de Guido Kaczka y "Los 8 Escalones"

Una revelación sorpresiva involucra al conductor de El Trece y su programa de entretenimientos.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 22:39

Guido Kaczka es una de las figuras más populares de la televisión argentina, quien desde hace varios años se instaló con su programa de entretenimientos que fue tomando distintos formatos, pero siempre con la intención de divertir a las familias argentinas.

En el comienzo de este 2023, Guido Kaczka decidió tomarse unas merecidas vacaciones en familia, junto a su esposa Soledad y sus hijos, en Punta del Este. Ahora, se dio a conocer en los portales un curioso detalle que involucra al conductor de El Trece y "Los 8 Escalones".

El programa de Guido en El Trece.

Según publicó en las últimas horas "La Pavada", de Diario Crónica, Guido Kaczka no posee los derechos del nombre de su exitoso ciclo, ya que pertenece como marca a Endemol Shine Group B.V. en la clase 41 (que incluye todo lo relacionado con el espectáculo) y en la clase 38 (la clase que abarca comunicaciones).

Es por eso que el animador y su equipo deben pagar para utilizar el nombre "Los 8 Escalones", algo que sorprende por completo dado que se trata de uno de los programas más populares de la pantalla chica. Si bien el rating no iguala al de "Gran Hermano", tiene una audiencia fiel que le permite mantenerse al aire con solvencia.

El conductor tiene un emprendimiento gastronómico.

Otros de los negocios que tiene Guido Kaczka desde el año 2016, junto a Julián Alberto Delorenzo, es la marca “La Fiesta de la Espuma”, la cual sí está registrada de su propiedad. Esta incluye todos los servicios de la clase 43 (la clase que abarca bares, restaurantes, hoteles, etc.).

 

El plan de Guido Kaczka

El animador televisivo tiene en su horario uno de los realities más vistos de la televisión, "GH", con el cual no puede competir en cuestión de rating, pero sí busca llamar la atención de aquel público que no tiene su competencia. Es por eso que ideó un nuevo plan y podría tener muy buenos resultados.

En diálogo con "LAM", el artista reconoció: "Me gusta mucho y me tengo que controlar para no jactarme tanto de un programa que me da mucho orgullo. Al programa le va muy bien y nuestra idea es nutrirlo, hacerle pequeños cambios que no le saquen el espíritu, pero ir innovando, hacer mejores cosas”. De esta manera, él buscará que los participantes del ciclo sean más jóvenes y también adultos de la tercera edad. ¿Qué hará?

Otras Noticias