JEY MAMMÓN

Salió a la luz una carta que Jey Mammón le escribió a una famosa actriz

La reconocida celebrity expuso un emotivo momento que vivió con la figura de Telefe.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 13:00

En los últimos años, Jey Mammón ha crecido favorablemente gracias a su inconmensurable talento y gracia para conducir, convirtiéndose en uno de los conductores más queridos por la gente.

Pero previo a ser una de las figuras de Telefe, Jey Mammón era conocido por su nombre original, Juan Martín Drago, y era catequista en el barrio porteño de Flores. Una de las tantas pequeñas que estuvieron bajo su ala creció y se convirtió en la gran China Suárez. 

Desde su tierna infancia, la China y Jey Mammón lograron tener un gran vínculo y, por ello, la actriz y cantante les mostró a sus seguidores una carta que el artista le escribió hace unas décadas.

“Gracias por todo lo que diste de vos para este sueño que vivimos juntos. No es casual que te hayan elegido mejor compañera en el cole. Los querubines demuestran quiénes son no solo actuando en un escenario, sino también en la vida. ¡Qué lindo fue compartir con vos este año! ¡Qué divertido ver cómo te tentabas de risa siempre en la misma parte de la obra!”, escribió Jey en la carta a Eugenia.

La emotiva publicación de la China Suárez para Jey Mammón.

Lo que causó gracia fue ver que, en un pasaje de la carta, el animador le recalcó una difícil convivencia de la novia de Rusherking con una compañera. “Qué difícil lograr que no te pelearas con ‘ya sabés quién’. ¿Viste que yo tenía razón? Se peleaban un montón porque se querían un montón”, agregó y cerró el mensaje con un: “Siempre estuviste dispuesta a regalar una sonrisa o a hacer mover hasta las piedras. Por eso, y por mucho más, deseo que Dios te bendiga a vos y a tu familia. Te quiero mucho y le doy las gracias a Dios por haberte puesto en mi camino".

 

Qué dijo Jey Mammón

Luego de que la China Suárez subiera la carta que Jey le escribió, el conductor de "La Peña de Morfi" la replicó en sus redes, donde concentra casi un millón de seguidores.

La respuesta de Jey a la China.

"Ay, ¿con quién te peleabas?", escribió el expresentador de América TV y agregó que su cariño para con la cantante no ha cambiado. "Te quiero igual que antes", sentenció mediante una story.

Otras Noticias