Marley

Se conoció uno de los anuncios más esperados sobre Marley

El conductor de televisión habló en "A la Barbarossa".
jueves, 2 de febrero de 2023 · 15:34

Después de encabezar grandes éxitos dentro de Telefe como "La Voz Argentina" y "Por el Mundo Mundial", a Marley le propusieron la conducción de otro programa y, sin más, él aceptó.

Marley, Georgina Barbarossa y Mirko.

Según la información que ya transcendió desde el canal, el presentador de televisión estará a cargo de "The Challenge", un reality de supervivencia en el que los participantes deberán enfrentar exigentes pruebas físicas para alcanzar la cima.

En ese contexto, también se supo que tal espacio se grabó en el 2022, durante 18 días seguidos, y, para esas fechas, todo el equipo seleccionado estuvo aislado, incluido Marley.

Ahora bien, Marley se presentó en la más reciente emisión de "A la Barbarossa" y, allí, reveló la fecha exacta en la que Telefe estrenará "The Challenge".

Más exactamente, el papá de Mirko informó que el programa debutará el lunes 13 de febrero en Telefe. Además, el profesional destacó que el formato se emitirá de lunes a jueves, después de "Gran Hermano".

Así se supo que faltan menos de dos semanas para que Stéfano Yeyo de Gregorio, Benjamín Alfonso, Rodrigo Mora, María Fernanda Callejón, Sofía Jujuy Jiménez, Eva Bargiela, Lizardo Ponce, Carolina Duer, Julieta Puente, Jonás Gutiérrez, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Claudia Albertario, el cantante Octavio Appo, y Virginia Elizalde lo den todo en "The Challenge".

"The Challenge", el nuevo reality de Telefe.

 

El supuesto nuevo proyecto de Marley

A fines del 2022, el nombre de Marley salió a relucir con fuerza, pero no por el rol que ocupará en "The Challenge", sino por el siguiente proyecto que, posiblemente, encarará.

Tal como lo expuso Televisador, en una publicación que compartió a través de Twitter, Alejandro Wiebe habría firmado con Telefe para encabezar la conducción de "Supervivientes", ciclo que llevaría por nombre "Expedición Robinson".

A pesar de las apreciaciones que surgieron al respecto, ni Marley ni la gerencia de Telefe confirmaron la noticia en cuestión, por lo que se espera que hablen al respecto durante el segundo semestre del año en curso.

Otras Noticias