Andy Kusnetzoff

Se lanzaron contra Andy Kusnetzoff en El Nueve

Realizaron fuertes críticas contra el periodista en "Bendita TV".
jueves, 2 de febrero de 2023 · 10:12

Hace poco, Andy Kusnetzoff entrevistó al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, para Urbana Play 104.3 FM. Sorpresivamente, luego de dicho diálogo, surgió una importante polémica.

El inicio del drama empezó cuando el periodista de espectáculos, Daniel Gómez Rinaldi, se refirió al trabajo del conductor de "PH, Podemos Hablar" con una filosa crítica de por medio.

Andy Kusnetzoff junto a Lionel Messi.

Concretamente, las palabras que usó Daniel para apuntar, sutilmente, contra Andy Kusnetzoff fueron las siguientes: "Él es de esos conductores que reniegan del chimento y, cuando te invita al programa, te pregunta si te hicieron llorar. Te mando un beso gigante y te felicito por la entrevista que hiciste con Messi".

Debido a todo lo antes mencionado, el equipo de "Bendita TV" hizo un informe sobre lo sucedido y, allí, Any Ventura sumó: "A todos les dio bronca que le hiciera un reportaje a Messi, esa es la verdad, porque es una figura internacional que no da notas".

Andy Kusnetzoff, conductor de "PH, Podemos Hablar".

Después, la panelista Alejandra Maglietti no defendió a Kusnetzoff, pero sí explicó: "Lo que quiso decir Daniel es que Andy reniega del amarillismo de ciertas preguntas que son muy íntimas, pero después las hace".

Como si lo antes mencionado fuera poco, la también panelista Tamara Pettinato aprovechó el momento para apuntar contra la falsa ética que manejaría Andy en "PH, Podemos Hablar".

"Su programa es super amarillo, a vos te invitan para que hables", expresó Tamara. Luego, Any agregó: "En PH, si no llorás, no sirve". Y, finalmente, Pettinato concluyó: "Les sirve para que los levanten y le hagan publicidad al programa".

Tamara Pettinato, panelista de "Bendita TV".

A pesar de los fuertes señalamientos que hicieron sobre su persona, Kusnetzoff todavía no ha hablado al respecto y, por cómo él sobrelleva las habladurías que se originan en su contra, hay quienes concluyen que tampoco lo hará.

 

Qué pasará con "PH, Podemos Hablar" en Telefe

Por el momento se han hablado sobre los multiples cambios que harán durante el primer semestre del año en la pantalla de Telefe, pero en ninguno de estos incluyen el formato que conduce Andy, "PH, Podemos Hablar".

No se sabe si habrá otra temporada del programa.

Aun con lo antes referido, "PH, Podemos Hablar" es uno de los espacios fijos de Telefe, por lo cual se espera que Kusnetzoff pronto anuncie si habrá otra temporada y cuándo empezaría a emitirse. En tanto la situación se esclarece, el periodista está enfocado en el ciclo radial que conduce dentro de Urbana Play.

Otras Noticias