Alejandro Fantino

Se supo quién podría ocupar el lugar que dejó Alejandro Fantino en América TV

Las autoridades del canal del cubo barajan varios nombres que seguramente sorprenderán a los televidentes.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 22:43

Alejandro Fantino decidió dejar la pantalla de América TV en donde fue parte de grandes éxitos como “Fantino con Todo”, “Fuga a la Noche”, “Animales Sueltos”, “Fantino a la Tarde”, “Intratables”, entre muchos otros proyectos. Por estos días, el conductor santafecino está de luna de miel junto a su esposa, Coni Mosqueira. La flamante pareja muestra impactantes postales de los lugares elegidos para visitar, entre los cuales están Egipto, Estambul, Capadocia, Dubái, Maldivas y Nepal.

“El tiempo puede con todo, (menos con el Egipto de los Faraones). La inmortalidad tiene su sinónimo: ‘pirámides’”, escribió el conductor en una de sus recientes publicaciones de Instagram. Además, Alejandro Fantino añadió: “Alguna vez Tertuliano dijo: ‘El tiempo es un gran velo suspendido delante de la eternidad como para ocultárnosla’. Yo agregaría que dicho velo no puede ocultar la perpetuidad de estas maravillas”.

Alejandro y Coni disfrutan de su luna miel.

Mientras Alejandro Fantino disfruta de los increíbles paisajes de Medio Oriente, en Buenos Aires, los mandamases de América TV empiezan a definir quién será el nuevo conductor de “Intratables”. Recordemos que el periodista fue el último presentador de este clásico programa de debate del canal del cubo.

Fantino fue el último conductor que tuvo "Intratables".

Desde el portal Diario Show revelaron quién podría ocupar el lugar que dejó Alejandro Fantino en América TV. De este modo, desde dicha página web informaron: “Finalmente, América grabó dos pilotos, uno conducido por Nicolás Magaldi y otro por Soledad Larghi, conductora del noticiero y una de las figuras del canal. Quien conduzca ‘Intratables’ saldrá de Magaldi o Larghi”.

Puede que el programa quizás tenga en la conducción una mujer o una dupla, cualquiera de las dos fórmulas sería novedosa para el ciclo que encabezó históricamente Santiago del Moro.

Entre Magaldi o Larghi estaría el nuevo presentador de "Intratables".

 

El reflexivo mensaje de Fantino

En su última publicación en Instagram, Alejandro Fantino sorprendió a sus miles de followers con una inesperada reflexión. En este tenor, el animador manifestó: “Culto al silencio y sentimiento oceánico al sentir la pequeñez en las arenas de este infinito desierto. Conexión de caravanas en la historia. Camino polinizador de costumbres, músicas, dioses, armas, especias y lenguajes extraños”.

El conductor compartió un profundo mensaje en su Instagram.

“Nuestro alfabeto le debe mucho a estos caminos, algunos rastros de pueblos nómadas aún habitan aquí y despiertan en mi alma suaves envidias por la valentía de sus perpetuos cambios. Y nosotros con Conita entregamos nuestro amor a los duendes que aquí habitan. Gracias como siempre por tomarse el tiempo de leerme”, completó Alejandro Fantino.

Otras Noticias