HORÓSCOPO

Signo por signo: cuál es el mensaje del horóscopo para llevar adelante el jueves

Los movimientos astrales afectarán algunas cuestiones en el día de hoy.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 00:00

Desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo para el primer jueves de febrero.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Durante el día, el horóscopo advierte que vas a notar que entre tu familia, tus cercanos y vos los caminos se están distanciando. Los astros hoy se posarán de tal manera que te permitirán evaluar tus necesidades más profundas y ponerles palabras a aquellas cosas que tradicionalmente preferís callar.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El consejo del horóscopo hoy dice que sería una decisión inteligente poner los sentimientos de las últimas semanas en palabras. Manifestate de un modo que permita que los demás te entiendan y no se sientan ofendidos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Últimamente te han sorprendido los cambios de humor y las formas de las personas más cercanas a vos. Ante esta situación, hoy puede que quieras entender cuál es el quid de esta cuestión. Consultales qué es lo que sucede, de buena forma, para evitar malos tragos.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El vaticinio zodiacal dice que este jueves se reforzará tu capacidad natural de dejarte guiar por tus emociones. La configuración planetaria va a ayudar a que encuentres las palabras correctas, que serán recordadas por las personas que te rodean. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La orientación del día manifiesta una importante advertencia. Hoy habrá una mezcla explosiva entre tus ideas y emociones. Procurá no entrar en conflicto con aquellos que te rodean.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Sentís una suma receptividad y atraés de los demás el mismo espíritu cariñoso y gentil que proyectás. Usá la intensidad que te da este jueves para llegar a la raíz del tema que te preocupa.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

La energía de hoy te alienta a tener más consideración por el lugar en el que vivís. Será una jornada propicia para proyectar transformaciones en tu hogar y lugar de trabajo.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Es muy importante que conectes con tu yo interior, con tus sueños, deseos e intuición. Es necesario que cuides y respetes esa parte tuya que es sumamente sensible y receptiva.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

A lo largo de este jueves, es muy probable que tengas una convicción poco común en todo lo que realices, lo cual te servirá mucho en relación con el trabajo. Sabés muy bien cómo comunicarte, hacete entender.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Durante estos días, puede que no cuentes con la energía productiva suficiente para ayudar a desarrollar tu carrera profesional. Utilizá esto como un período de reflexión mientras decidís hacia dónde ir ahora.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Es posible que te cueste entender todo, tanto a vos como al mundo que te rodea. Es fácil perderse en los pensamientos improductivos, así que volvé a tus orígenes para crear comprensión.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Se pueden crear momentos críticos en tus relaciones si tenés que decidir si deseás un futuro con estas personas en tu vida o no. Si no comparten los mismos sueños, ideas o proyectos, será momento de dejar ir y salir en búsqueda de otras historias.

Otras Noticias