Emanuel Ortega

Sigue los pasos de su padre: así es Bautista, el hijo de Emanuel Ortega

Se conocieron detalles que pocos conocían sobre la vida privada del famoso cantante.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 22:02

Emanuel Ortega y la exmodelo Ana Paula Dutil estuvieron en pareja por más de 20 años y fruto de esta gran relación nacieron Bautista e India. Hace poco, se conocieron detalles que pocos conocían sobre la vida del hijo mayor del famoso cantante. Luego de vivir casi 10 años en Miami, Bautista volvió a la Argentina para dedicarse de lleno a la música y al modelaje.

En una entrevista que le brindó a la revista “¡HOLA! Argentina”, el hijo de Emanuel Ortega habló de su paso por Estados Unidos. “Me fui a trabajar de lo que fuera: laburé en un supermercado y en una estación de servicio. Cuando llegué no hablaba inglés y la pasé muy mal en el colegio porque el sistema educativo es distinto. Me costó hacerme amigos porque la gente no es tan abierta como en la Argentina”, comentó el joven. Luego reveló que ahora trabaja con el exprotagonista de “EnAmorArte” y su abuelo “Palito” Ortega.

 Bautista nacido en junio de 2001.

“Colaboro con papá en su estudio de grabación y con mi abuelo en la producción de sus conciertos”, comentó el hijo Emanuel Ortega. Además, Bautista estudia Grabación y Post Producción de Audio en la Escuela Tecson. Al parecer, el músico heredó el oído del famoso compositor y de su abuelo. “Tengo mucha facilidad para la música. De chiquito tomaba clases de batería y después empecé a probar con el piano y la guitarra”, reveló el modelo.

Toco de oído y aprendí con tutoriales de YouTube. Al principio, le pedí a papá que me enseñara un par de acordes y después me largué solo.

El joven sigue los pasos de su papá.

Al hablar de Ana Paula y Emanuel Ortega, el joven señaló: “Mamá es muy amable y piensa siempre en los demás, incluso antes que en ella. No siempre estoy de acuerdo con que haga eso, pero también soy un poco así. Es a la que más me parezco. Papá está muy dedicado en su trabajo y yo también siempre lo fui en el estudio. Nunca me llevé una materia”.

Bautista suele pasear con su perra Kala por plaza Alemania.

 

Julieta Prandi mandó al frente a Emanuel

Hace unos días, Julieta Prandi, la actual pareja de Emanuel Ortega, subió un video con el que descolocó a todos sus fanáticos. Mediante una publicación en su Instagram, la conductora mostró cómo se nebuliza el cantante.

“Nunca vi a nadie nebulizarse así ¿Te sentís bien? ¿Qué estarías haciendo?”, manifestó Julieta, a lo que Emanuel Ortega comentó que se estaba purificando. Inmediatamente, Prandi añadió: “Me asusta un poco la imagen ¿Querés que llame a un médico?”. Sin vueltas, el artista sostuvo: “Las imágenes confunden. No hay que confiar nunca en ellas”.

Otras Noticias