GRAN HERMANO

Telefe enfrenta un nuevo escándalo por lo ocurrido en "Gran Hermano"

El reality de convivencia despertó fuertes denuncias que podrían ponerlo en peligro.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 01:12

"Gran Hermano" es uno de los programas más vistos de la televisión argentina y esta edición no es la excepción. Tal es así que cada episodio genera mucha controversia en la opinión pública y en las redes sociales. Ahora, Ángel de Brito dio a conocer una mala noticia para Telefe, ya que la actitud de un participante de la casa podría tener consecuencias legales.

En el pase entre Ángel de Brito, Luis Ventura y María Belén Ludueña, el primero les contó a sus colegas el nuevo escándalo que surgió a partir de "Gran Hermano". "Fundación por la Paz, amparo contra 'GH', ¿por qué motivo? Por el bullying que recibe el participante Ariel, según dice este comunicado que han mandado", dijo el conductor de "LAM" sobre la repercusión del reality de Telefe.

Ariel sufre de obesidad y Alfa siempre hace alusión a su cuerpo.

Fue entonces que el periodista tomó un papel y leyó el comunicado en contra de "Gran Hermano": "Dice: El señor Ansaldo, que es Ariel, es intimidado, hostigado y maltratado de modo amenazante en un plan sistémico perpetuado por Alfa, Walter Santiago".

"Le pide a las autoridades de Telefe directamente la expulsión del participante porque considera, además de que han recibido un montón de denuncias, que esto es un plan de bullying contra su compañero de la casa", comentó Ángel. Luego, presentó un informe en donde se escuchan los comentarios discriminatorios de Alfa: llama al otro concursante "rata inmunda", "el gordo ballena", entre otros insultos.

De Brito indicó que la asociación civil tenía pruebas suficientes para este amparo: "Hace referencia todo el tiempo a su físico para denostarlo". Y el escrito cierra con una advertencia para Telefe: "Solicitamos la inmediata expulsión de la casa y del juego del nombrado Santiago, Walter, reservándonos a futuro accionar contra el señor Santiago y otros de no prosperar esta, nuestra solicitud expresa". ¿Qué pasará?

 

La fama de Coti después de "Gran Hermano"

No caben dudas de que Coti Romero fue una de las grandes jugadoras de la competencia conducida por Santiago del Moro y sus estrategias la llevaron a ganar mucha popularidad en la casa. Tras su eliminación, la joven logró conquistar al público argentino y ahora sabe cómo aprovechar la exposición mediática para tener un rédito económico.

Los precios de Coti de "GH".

En los últimos días sorprendieron a muchos las tarifas que la correntina les cobra a las marcas que la eligen para publicitar sus productos o servicios. Ella pide 50 mil por cada historia de Instagram (más los productos que manden), $200 mil cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden). Y aclaró: "No incluye sorteos. Sin canje, los precios son más elevados". ¿Se pasó o es lo que merece?

Otras Noticias