BARBY FRANCO

"Tengo miedo": el sincero pedido de Barby Franco a sus seguidores

Tras convertirse en la flamante mamá de Sarah, la diosa argentina busca ayuda.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 23:19

Barby Franco atravesó un largo proceso para poder quedar embarazada de Sarah, la beba que nació el pasado 15 de diciembre y le dio el título de mamá. Ahora, enfrenta grandes desafíos en esta nueva etapa de su vida y por eso pidió ayuda de sus seguidores.

Durante las primeras semanas de vida de la beba, Barby Franco estuvo con ella durante todo el tiempo en su casa y recién esta semana tuvo su primera entrevista en vivo a la niña en "LAM". Ya más segura de tener controlada la situación, la pareja de Fernando Burlando decidió hacer el primer viaje con la pequeña.

Barby, Sarah y Fernando tras el alta del sanatorio.

El juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa acaparó la atención de todos los medios de comunicación y Burlando fue el representante de los padres del joven fallecido, quienes denuncian a los ocho rugbiers. El próximo lunes, 6 de febrero, se espera una sentencia ejemplar del tribunal y Barby Franco quiere estar ahí para apoyar al letrado y a los padres de la víctima.

Desde sus historias de Instagram, la famosa comentó que ya piensa en cómo hará para resguardar a Sarah y que no le falte nada durante el viaje, es por eso que hizo un pedido muy especial: "Necesito muchos 'mamis tips' porque va a ser nuestro primer viaje".

"Nos vamos a ir a Dolores a acompañar a Graciela y a Silvino y a su papá Fernando, vamos con Saritah, así que necesito muchos 'mamis tips. ¿Qué tengo que llevar y qué no?", preguntó desconcertada. "Tengo miedo", agregó en el video que espera obtenga buenos consejos pronto.

 

La lujosa vida de Barby Franco

La modelo argentina tiene un gran presente económico al lado de uno de los abogados más famosos del país, por lo que en varias ocasiones muestra en sus redes sociales algunos detalles lujosos de su buen pasar. Ahora, se dio a conocer cuánto salen las zapatillas que lleva y la increíble suma de dinero dejó boquiabierto a más de uno.

El detalle chic de Barby al aire.

Tras la entrevista con Ángel de Brito, la artista contó en sus historias: "Muchos me preguntan por mis zapas, son de Prada". Fue entonces que salió a la luz el costoso calzado: tienen un valor de 1.040 euros, lo que al cambio en pesos serían unos 211 mil pesos al cambio oficial. ¡Una barbaridad!

Otras Noticias