GUILLERMO ANDINO

Toda una modelo: la hija de Guillermo Andino y Carolina Prat cumplió 16 años

La adolescente sorprendió a todos en las redes sociales por su parecido al conductor de América TV.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 21:42

Guillermo Andino y Carolina Prat son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, quienes llevan muchos años juntos y lograron formar una hermosa familia. En las últimas horas, quien se robó todas las miradas fue su segunda hija, Vittoria, quien acaba de cumplir sus 16 años.

Desde hace algunos años, la segunda hija de Guillermo Andino y la modelo mantenía sus redes sociales en privado, pero ahora que Prat la etiquetó en su saludo de cumpleaños, todos pudieron ver su perfil que ya es público. La adolescente subió una imagen suya hace una semana y demostró que heredó la belleza del conductor de América TV y su madre.

Vicky Andino.

"Celebrar el cumple de un hijo es revivir cada instante el día que llegó a formar parte de nuestra vidas y eso nos inunda de emoción", expresó la esposa de Guillermo Andino. Luego, en su cuenta de Instagram, agregó: "Les comparto foto de la cumpleañera @vickyaandino pollito 2 de mamá y papá".

Si bien aún es muy joven para definir por completo su futuro, Vicky sigue los pasos de su hermana mayor, Sofía, quien desde chica se lanzó como modelo y ya protagonizó varias campañas publicitarias y desfiles. Sin embargo, tiene otro objetivo para un poco más adelante.

La foto actual de Vicky.

Según publicó la revista "Para Ti", la muchachita planea terminar sus estudios secundarios y tiene ganas de probar suerte en los medios de comunicación, siguiendo así los pasos de su papá y de su abuelo, Ramón Andino. Por supuesto, deberá formarse antes para poder hacerlo con profesionalismo y ser el orgullo de Andino.

Guille, Caro, Sofi y Vicky en las redes.

 

Los lujos de Guillermo Andino

El reconocido periodista decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a su familia en Punta del Este y en las redes sociales se pudieron conocer algunos detalles de cómo era la casa que habían alquilado para pasar unos días de relax y diversión.

En la lujosa residencia que eligió Andino, se destaca un parque con árboles, palmeras y luces que iluminan el espacio. También, una galería con pisos rústicos que se conecta con el living y con gran piscina.

En el interior de la vivienda, se mantiene la estética moderna, industrial y minimalista que expresa elegancia y mucho dinamismo. El color que predomina es el blanco con algunos detalles en negro, una de las tendencias actuales en diseño de interiores. ¡Soñada!

Otras Noticias