Fabián Cubero

Tras la polémica con Nicole Neumann, Fabián Cubero se reencontró con su hija mayor, Indiana

El exfutbolista se hizo presente en Instagram con dos llamativos multimedias.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 08:57

Fabián Cubero y Mica Viciconte ya regresaron a la Argentina, después de las increíbles vacaciones que se tomaron en República Dominicana. 

Luego de volver al país que lo vio crecer, el exfutbolista procedió a encontrarse con su hija mayor, Indiana, quien actualmente está en Mar del Plata. 

En principio, Fabián Cubero compartió, mediante las historias de Instagram, una fotografía en la que se lo ve con Indiana y con Sole Cubero, su hermana. Posteriormente, el exdeportista textualizó en el retrato lo siguiente: "Un desayuno bien marplatense".

Fabián Cubero durante su reencuentro con Indiana. 

Minutos más tarde, Fabián colgó otra imagen solo con Indiana Cubero y, en ella, escribió: "Almuerzo con la mayor". Así fue que el también papá de Luca Cubero informó que ya se encuentra junto a una de sus herederas y, además, evidenció la buena relación que hay entre ambos.

Mientras que Cubero está con Indiana en Mar del Plata, Nicole Neumann sigue en España con sus dos niñas menores (Allegra y Sienna Cubero).

Todavía se desconoce la fecha exacta en la que Nicole regresará a su país natal, pero hay quienes esperan con ansias su vuelta para que hable sobre la tensión que habría entre ella e Indiana. 

Nicole Neumann con dos de sus hijas, Allegra y Sienna.

 

El distanciamiento entre Nicole y su hija mayor

Las especulaciones sobre lo que sucede o no entre Nicole Neumann e Indiana Cubero se iniciaron a fines del 2022, cuando la primera empezó a mostrarse en las redes solo con Allegra y Sienna.

"Según nos cuentan los allegados a la familia, Indiana no se banca más las exigencias de su mamá. Nicole es bastante exigente, pone límites e Indiana decide estar con su papá porque es un poquito más flexible", contó Pampito. 

Luego, el panelista de "Intrusos" añadió: "Además, hay algo puntual que le molesta a Indiana, que es el tema de la alimentación. Nicole está contando cada caloría que comen, está obsesionada con que sus hijas coman sano, lleven una vida sana y esto a Indiana no le gusta nada".

Cabe mencionar que ni Fabián Cubero ni Neumann han hablado, públicamente, de la interna familiar, pero el primero ha dejado entredicho en varias oportunidades que la disputa en cuestión no tiene nada que ver con él, sino con su exmujer e Indiana.

Otras Noticias