AMÉRICA TV

Un famoso conductor de TN fue tentado por América TV

Una figura podría abandonar el canal de noticias por una tentadora oferta.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 01:42

Los primeros meses del año son el momento ideal para hacer profundos cambios, con salidas y nuevos ingresos en cada canal para garantizar una buena programación. Esta vez, se supo que América TV tentó a un famoso conductor de TN para sumarse a su grilla diaria con un programa.

Tal como ocurrió con Ángel de Brito, que el año pasado dejó El Trece para debutar en América TV con "LAM", ahora él mismo cuenta que uno de los grandes referentes de TN y El Trece podría seguir sus pasos. Según informó en sus redes sociales, el canal de televisión ya hizo la convocatoria.

La confesión de Ángel.

"¿(Sergio) Lapegüe se va a América TV?", fue la consulta que le hizo un seguidor del conductor de "LAM", a lo que él respondió de forma muy concreta: "Tiene la oferta". Por el momento, el periodista de "Tempraneros" no dio ningún rastro de su decisión e incluso celebró un gran logro: sus treinta años en Artear.

En su cuenta de Instagram, Sergio comentó: "Un día como hoy, hace 30 años, daba mis primeros pasos en 'Telenoche'. Toda una vida entrando por la misma puerta. Tenía puesto un traje que me quedaba grande y una mochila llena de sueños".

Lapegüe celebró un nuevo aniversario.

Anteriormente, el comunicador contó que empezó desde abajo y logró una gran carrera: "Entré como asistente, productor; fui productor del móvil que hacía Santo Biasatti. Empecé haciendo mis primeras crónicas, después terminé haciendo móviles y recién a los 42 años debuté como conductor". ¿Dejará su lugar?

 

La gran noticia en América TV

Karina Mazzocco logró formar un gran equipo en la señal televisiva con su programa "A la Tarde", en donde su compañera Cora Debarbieri anunció el año pasado que esperaba su primer bebé. Este miércoles, se supo finalmente que la periodista se convirtió en mamá junto a su pareja.

Feliz por el anuncio, Karina dijo al aire: "Es hora de dar la noticia del año. Nació Isabella, la hermosa hija de Corita Debarbieri y Martín Arévalo. Con un peso de 3.350, nació en el Sanatorio Otamendi". Fue entonces que mostraron las primeras fotos de los flamantes papás y todos se enternecieron con la nueva integrante.

Otras Noticias