Antonio Laje

Antonio Laje mostró cómo lo consienten fuera de cámaras

El presentador compartió con sus seguidores aquello que no se ve en pantalla.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 13:07

Los días de semana, Antonio Laje se encarga de la conducción de "Buenos Días, América" y aunque ese trabajo le consume gran parte de su tiempo y energía, él decidió también ejercer su otra carrera en el espacio disponible que tiene en su agenda.

El profesional trabaja como piloto los fines de semana y cada cierto tiempo, relata por las redes sociales las experiencias que vive lejos de la pantalla chica.

Un ejemplo claro de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Antonio Laje grabó un video desde el avión que pilotea para la compañía Baires Fly S.A. y, al pie de este, escribió:

Finalmente, se acordaron de nosotros, Lucho. Estuvo relindo el vuelo de hoy.

Tal como se aprecia en la grabación, Antonio se refirió al excelente menú que les llevó su compañera de vuelo, Luciana Lascialanda, a él y a Luciano Grimaldi mientras estaban en la cabina.

En ese contexto, Laje explicó que, junto a sus colegas, realizó un viaje de ida y vuelta a Mendoza, por lo que la sorpresa de un gran almuerzo fue muy agradable.

 

La inesperada decisión de América TV

Con la caída en los números de El Trece, la programación de América TV se ha hecho mucho más atractiva y todo parece indicar que el segundo medio aprovechará esa situación al máximo.

Según la información que trascendió estos últimos días, el canal que lidera Daniel Vila hará varias modificaciones en la grilla para impulsar aún más el rating y una de esas alteraciones le salpica a Laje.

A partir del miércoles, 22 de febrero, Antonio Laje tendrá que adaptarse al cambio de horario que sufrirá "Buenos Días, América". El formato que conduce el profesional de 61 años saldrá en el aire a partir de las 6:00 horas.

Por ahora, se desconoce si la estrategia que usará América TV para elevar las mediciones dará resultado, pero los expertos en temas de rating concluyen que Antonio podrá ganar mucha más audiencia si empieza con el informativo desde temprano.

En ese contexto, también informaron que Laje seguirá en la conducción de "BDA" durante el 2023, a pesar de todas las críticas y señalamientos que hicieron en su contra en 2022.

Otras Noticias