SOLEDAD PASTORUTTI

Cuánto cuesta un conjunto deportivo de la tienda de Soledad Pastorutti

La artista tiene su propia línea de indumentaria y productos ligados a su carrera musical.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 20:46

Si hay una artista que siempre logra llevarse todas las miradas, es Soledad Pastorutti. Además de estar presentándose en diferentes provincias con su show, aprovecha para compartir con su familia y amigos. Sin embargo, la cantante no solo se dedica a su carrera, la cual tiene más de 20 años, sino que decidió iniciar algunos negocios ligados a la música. 

Entre ellos destacan indumentaria y productos con su marca personal. Estos están exhibidos en una página oficial, desde la que los fanáticos pueden entrar a la tienda y llevarse todo tipo de productos, como conjuntos deportivos o juegos de termo y mate. Sin dudas, Soledad Pastorutti es toda una empresaria y se la ve muy feliz a través de sus redes sociales. 

La línea de Soledad Pastorutti.

A través de la cuenta de Instagram @tienda.soledad, los fanáticos de Soledad Pastorutti pueden encontrar una amplia gama de productos y ropa con el nombre de la artista o su firma auténtica. Pero, para poder ingresar a la tienda, los interesados tienen que entrar a lasole.net/tienda. Allí, un conjunto deportivo formado por un jogger y hoodie (buzo) ronda los $20.400; también pueden encontrar buzos a $10.300, gorros a $1.500, paraguas a $3.750 y gorras a $1.300, entre otros artículos. 

Soledad Pastorutti.

Sin dudas, la artista tuvo un crecimiento exponencial con el correr de los años. No solo en el ámbito musical, sino en este negocio de indumentaria, donde miles de personas ya apuestan a sus productos para sentirla aún más cerca.

 

El nuevo look que presentó Soledad Pastorutti

El fin de semana pasado, la cantante se presentó en Comodoro Rivadavia por el aniversario de la ciudad y sorprendió con un cambio en su cabello. 

La storie que subió Soledad Pastorutti.

"Una sirenita va a cantar en Comodoro Rivadavia", escribió La Sole en una storie de Instagram momentos previos a subir al escenario y desplegar su show. Allí, se la ve con un filtro que modifica su cabello para que parezca rojizo, tal como el del famoso personaje de Disney.

Otras Noticias