Gran Hermano

El exguionista de "Gran Hermano" que encendería la polémica tras sus declaraciones

El que fue pieza clave en el reality habló en La Once Diez, radio de la Ciudad.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 14:11

Durante la semana pasada, Romina Uhrig quedó como líder en la casa de "Gran Hermano" y, posteriormente, se definió cuáles participantes irían a placa.

Entre la lista de los concursantes que estaban a un paso de irse del reality estaban Julieta Poggio, Camila Lattanzio, Ignacio "Nacho" Castañares y Daniela Celis.

Ahora bien, Romina tenía que salvar a una de las competidoras que tenía probabilidades de salir de la casa de "Gran Hermano" y pese a que su decisión ya estaba clara, tuvo que cambiarla después de conversar con "El Gran Primo".

Romina Uhrig, participante de "Gran Hermano".

Según se sabe, el propósito de Romina era salvar a Daniela para que ni ella ni Julieta quedaran fuera del ciclo. Sin embargo, al final se vio obligada a rescatar a Poggio y esa acción dejó vulnerable a Daniela, quien finalmente quedó eliminada. 

A raíz de ese hecho, los cibernautas empezaron a especular que la producción de "Gran Hermano" manejaría los hechos que transcurren dentro de la casa y controlaría a las figuras para generar momentos de tensión en la pantalla chica.

Julieta, concursante de "Gran Hermano".

 

La verdad de lo que sucede en "Gran Hermano"

Tras la polémica que surgió con el formato que se emite en la pantalla de Telefe, el equipo de "Por si las Moscas" entrevistó a al guionista Sergio Vainman en La Once Diez, radio de la Ciudad

Sergio fue por mucho tiempo la voz y el productor de "Gran Hermano" y, debido a su experiencia, dijo: "Hace 10 años que dejé de hacer realities porque entendí que el espacio cumplió su ciclo. Yo desde el 2000 al 2012 hice ese programa alrededor de todo el mundo, pero después de hacer el último en Telefé, en 2012, me di cuenta de que todo lo que se podía hacer ya se había hecho y que todo lo que se podía hacer, era más de lo mismo. Y dejé".

En ese sentido, el exguionista de "Gran Hermano" acotó: "A la realidad había que convertirla en realidad aumentada. Había que generar un clima".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Vainman añadió: “Siempre nos ceñimos a la legalidad y las reglas de juego, sin intervención, sin interferir, generando actividad que genere conflicto”.

Claro que, posteriormente, Sergio remarcó: “A mí hoy no me consta cómo se aplican las reglas, pero sí me di cuenta de que los tiempos exigían redoblar apuestas. Seguramente, cada vez van a tener que meter más freaks dentro de una casa para generar algo”.

Sergio reconoció que en "Gran Hermano" alteraban las realidades para generar momentos de tensión y aunque no sabe a ciencia cierta si actualmente hacen lo mismo, supone que sí porque así es como se manejan los realities en la televisión.

Otras Noticias