CATHERINE FULOP

El palito de Catherine Fulop para Paulo Dybala

La actriz venezolana sorprendió en sus redes con este mensaje.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 06:30

Catherine Fulop, Ova y Oriana Sabatini fueron invitados a un casamiento en donde se robaron todas las miradas con sus increíbles looks. Además, como si fuera poco, la joven protagonizó un momento muy especial y su madre le tiró un "palito" a su yerno.

Desde su cuenta de Instagram, Catherine Fulop compartió el outfit que eligieron para este acontecimiento que comenzó al mediodía y se extendió hasta la noche. La actriz venezolana optó por un vestido negro con estampados rosas, la cantante por uno color verde lima que resaltaba su espectacular figura, mientras que Ova usó un traje gris, con camisa y corbata negras.

La familia Sabatini.

En el momento en que la novia debía lanzar el ramo, como es la tradición, todas las mujeres solteras de la fiesta se congregaron al centro para saber quién sería la próxima en casarse. De esa manera, la hija mayor de Catherine Fulop fue la ganadora en este ritual.

"Ori agarró el ramo", escribió con emoción Cathy, quien compartió en sus historias el instante exacto en que esto ocurrió. La artista también subió una grabación en la que se la ve con una enorme sonrisa por su triunfo. ¿Teléfono para Dybala?

 

 

El furcio de Catherine Fulop que sembró dudas

La reconocida artista brindó una entrevista a un medio venezolano y, en su relato sobre la relación de su hija, nombró a Paulo Dybala como el "esposo" de Oriana, pero rápidamente se corrigió para decir que era la "pareja". Esto generó muchas dudas sobre si realmente los tortolitos estaban o no casados.

"De ninguna manera, no se casaron a escondidas. En una entrevista con un periodista venezolano amigo mío, yo venía hablando de mi esposo y dije 'el esposo de Oriana'", indicó Fulop. Y siguió: "Pero después me rectifiqué y dije 'su pareja', entonces sospecharon que estaban casados. Ojalá eso fuera verdad".

Otras Noticias