AMOR DE MADRE

El tiempo pasa: así luce en el presente la pequeña Zeynep de "Amor de Madre"

La jovencísima que brilla en el drama turco de El Trece conquista las redes.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 02:30

Amor de Madre” es el drama turco que, de a poco, ha logrado captar la atención de la audiencia de El Trece. Todas las noches, los espectadores del canal del sol siguen la atrapante historia de amor, tragedia y venganzas. Uno de los personajes más aclamados de la ficción otomana es el de Zeynep.

En "Amor de madre", Zeynep es una niñita que nació con un defecto septal auricular por lo que su familia se preocupa mucho por ella y evita darle noticias que cambiarían su estado por completo. A pesar de su condición, la pequeña hija de Cemre y Murat es amada y es muy especial, por lo que el fandom de la serie turca la adora.

Gece Isik Demiral con Selin Sezgin.

Gece Isik Demiral es la actriz que interpreta a la pequeña Zeynep en "Amor de madre" e independientemente de su labor en la telenovela despierta admiración por su talento a una edad muy corta.

Gece Isik Demiral.

Quienes siguieron a la ficción en su país de origen quedaron impactados al ver el presente de la niña que, en muy poco tiempo, demostró que el tiempo pasa muy rápido y luce distinta a lo visto en el drama de El Trece.

La pequeña posa con Erol Gedik, su compañero de ficción.

 

Una carrera prometedora

Gece Isik Demiral nació en Estambul en el año 2015 y con apenas siete años de vida ya es considerada como una de las mayores promesas de la interpretación en Turquía. Debutó en la actuación en 2020 cuando fue parte de la serie "Infancia". Su labor en dicha ficción cautivó a la prensa, quien la caratuló como una "gran revelación".

La niña tiene un perfil de Instagram custodiado por sus padres donde solo se comparten sus trabajos. Allí cuenta con casi 8.000 seguidores.

Luego de destacarse en "Infancia", Gece formó parte de "Red Room", donde también supo lucirse y por estas actuaciones saltó al drama con "Amor de Madre".

Otras Noticias