GIANINNA MARADONA

Está gigante: mirá cómo creció Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y el "Kun" Agüero

El adolescente cumplió años y recibió el cariño de sus seres queridos.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 00:22

Benjamín es el único hijo de Gianinna Maradona y Sergio "Kun" Agüero, quien desde muy pequeño vivió con sus padres separados, pero con el amor de su tía Dalma y sus abuelos, Claudia Villafañe y el exfutbolista fallecido Diego Maradona.

Desde sus redes sociales, Gianinna Maradona le dedicó un mensaje amoroso al adolescente, a quien le confesó nuevamente su amor: "¡Feliz todo, vida mía! ¡¡¡Tu felicidad como bandera, hoy, ayer y siempre!!! ¡Gracias por hacer mi vida maravillosa!". Y la hija del Diez cerró su dedicatoria a corazón abierto: "¡Te amo con toda mi alma!".

Benjamín en su cumpleaños.

Por su parte, Gianinna Maradona expresó en Instagram: "Cierro los ojos y me acuerdo de todos los momentos que tuve el privilegio de acompañarte, ¡de no perderme nada! Hoy cumplís 14 y yo en lo único que pienso es en que momento ese nene que sacaba de la penitencia (guárdense la opinión), le regalaba autos a batería cuando ni sabía caminar y malcriaba a más no poder, me pide que no grite tan fuerte sus goles y que no me ponga a llorar".

"¡Lloro de la emoción que me da la persona que sos! ¡Yo siempre voy a estar ahí para vos, porque hace 14 años mi corazón es tuyo y lo único que quiero es que seas feliz!", aseguró la artista. Y finalmente, dijo: "Te amo más de lo que te podes imaginar".

Dalma y Benja en Instagram.

 

La dedicatoria de Claudia para el hijo de Gianinna Maradona

La hermana de Dalma fue quien le dio su primer nieto a Claudia Villafañe, por lo que le dedicó un tierno mensaje al muchachito en su cumpleaños: "Hoy 19 de febrero, pero 14 años atrás, me convertiste en abuela ¡y apenas empezaste a hablar me llamaste Tata! ¡El rol más lindo que podía imaginar y soñar! ¡Creo que es el rol que mejor me queda!".

"Tuve y tengo el privilegio de compartir muchísimos momentos con vos (sabés que sos mi prioridad, sh). No me alcanza el tiempo del reel para poner todas las fotos que quisiera", detalló Villafañe.

Por último, agregó: "El pecho se me infla cuando recibo mensajes de personas que te conocieron diciéndome lo que yo ya se, que educado y cariñoso sos!". Finalmente, dijo: "¡Feliz cumple, amor de mi vida!".

Otras Noticias