ATAV 2

La decisión definitiva que tomaron en El Trece con ATAV 2

La serie que se emite por el canal del sol ya generó una gran expectativa en la audiencia.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 16:55

A pesar de los continuos cambios en la programación que se han realizado durante el verano, los números de El Trece están en rojo. Por ese motivo, la gerencia del canal del sol tomó una determinante decisión que respecta a la emisión de "ATAV 2".

Antes de informar al respecto, es importante recordar que El Trece empezó con las grabaciones de la tira nacional en el 2022. Por ese motivo, se concluía que podría ser lanzada en ese año.

Sin embargo, los profesionales del medio informaron que El Trece optó por dejar "ATAV 2" en la lista de espera mientras emitían la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

Elenco de "ATAV 2".

Ahora bien, el medio por el que se emitirá "ATAV 2" ya lanzó el tráiler oficial y en este resaltan que el debut se hará durante el 2023, pero no especifican ni la fecha ni la hora en que será transmitida. 

En un principio, se habría comentado que "ATAV 2" saldría durante los primeros dos meses del año en curso, pero eso no ocurrió. 

De acuerdo a cómo han transcurrido los hechos, La Pavada de Diario Crónica informó que El Trece tomó la determinación de sacar "ATAV 2" después del fin de "Gran Hermano" para evitar que se produzca un nuevo fracaso.

"Gran Hermano", programa emitido por Telefe.

Lo cierto es que Telefe tiene sus propios planes. El canal de las pelotitas tenía pensado llevar a cabo la gran final de "Gran Hermano" en marzo, pero la postergarán hasta abril por el éxito que recaudaron en estos últimos meses.

Foto del elenco de "ATAV 2" tomada en diciembre del 2022.

Con base en ese último punto, la serie producida por Polka podría salir en el segundo trimestre del 2023 si así lo establece Adrián Suar dentro de El Trece.

 

Nuevas figuras de "ATAV 2"

Para la nueva edición de "ATAV 2", la China Suarez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Fernán Mirás no formarán parte del elenco, pero habrá nuevas y valiosas figuras.

Benjamín Vicuña en "ATAV 1".

El elenco modificado para “Argentina, tierra de amor y venganza” estará en encabezado por Federico D’Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Gloria Carrá, Malena Solda y Juan Gil Navarro.

Otras Noticias