GRAN HERMANO

La denuncia que enfrenta el padre de Marcos, de "Gran Hermano"

El concursante salteño quedó en el ojo de la tormenta por culpa de su progenitor.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 21:53

Es tal la popularidad de "Gran Hermano" que no solamente se conocen detalles de los integrantes, sino también de sus familiares. Esta vez, Ángel de Brito contó en sus redes sociales qué pasó con el padre de Marcos, José Ginocchio, quien fue denunciado por una dudosa situación.

"Me piden que investigue a Marcos, ya lo hicimos y no hay mucho", indicó el conductor de "LAM" antes de mostrar algunas fotos de la adolescencia del concursante de "Gran Hermano" y otras de su pasado como modelo. Sin embargo, reveló que su progenitor tuvo algunos inconvenientes desde que él está en el reality de Telefe.

El papá de Marcos, en problemas.

El animador de América TV sostuvo que José aprovechó la fama de su hijo en "Gran Hermano": "El papá es subsecretario en la Municipalidad de Salta, una edil denunció al municipio por promocionar su gestión en las tandas de Gran Hermano en Salta".

Luego, el periodista citó: "La concejal de 'Participación Republicana', Agustina Álvarez, expuso que el municipio habría destinado miles de pesos para una propaganda en los cortes del reality show Gran Hermano 2022". "La Municipalidad de Salta tiene publicidad en Gran Hermano, que tiene un costo muy elevado. Es una locura, totalmente innecesario", enfatizó la edil capitalina, y luego agregó: "No son muchos segundos, pero es un gasto".

El dinero que gastó la municipalidad en tanda publicitaria.

"Según se conoció en las últimas semanas, el segundo de aire en los cortes tiene un precio de unos $792.000", informó el comunicador. Y Álvarez señaló: "Hay un detalle no menor, uno de los participantes del reality es hijo del subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad de Salta, José Ginocchio".

 

Por qué Marcos rechaza a Camila en "Gran Hermano"

Durante la primera etapa del concurso de convivencia, muchos fanáticos querían que se concretara la pareja de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Sin embargo, aunque hubo algunos indicios de que podría haber amor, ellos nunca se animaron a dar el siguiente paso.

Como sabemos, Julieta está de novia y siempre aclara que su pareja es a quien más extraña, por lo cual quedó descartada una relación con el salteño. Ante el ingreso de Camila a la casa, ella admitió que estaba interesada en Marcos, pero él hace de todo para evadirla.

La verdadera situación amorosa de Marcos.

La verdadera razón por la que Ginocchio no está interesado en la pianista es porque tiene novia, una chica llamada Josefina. Ángel de Brito mostró en sus redes sociales fotografías de la hermosa joven, de quien no se sabe mucho más. ¿Por qué Marcos no habla de ella en televisión?

Otras Noticias