Cinthia Fernández

Para todos los gustos: la colección de microbikinis de Cinthia Fernández que marca tendencia

La panelista de El Trece se abrió un nuevo camino lejos de la pantalla chica.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 10:48

Tras iniciar varias batallas legales con su expareja, Matías Defederico, por la manutención de las tres hijas que tienen en común, Cinthia Fernández tomó una determinante decisión. 

La panelista de El Trece decidió empezar a realizar otras actividades fuera de la pantalla chica para cubrir las necesidades de Charis, Bella y Francesca sin tener que depender económicamente de Matías.

Tal como se aprecia en su cuenta oficial de Instagram, Cinthia Fernández comenzó a realizar mucho más contenido para las redes sociales. Entre todo el sinfín de proyectos que elabora diariamente, la profesional trabaja con importantes marcas para la promoción de ciertos artículos, da consejos sobre algunos lugares e interactúa con sus seguidores a través de dinámicas.

Cinthia Fernández durante el verano.

Debido al impacto progresivo que generó en la ya mencionada aplicación, Fernández incursionó en el mundo de la moda con el lanzamiento de su propia cápsula de bikinis junto a la reconocida marca "Sunsea".

Incluso, en estas últimas seis semanas, la expanelista de "LAM" no ha dejado de publicitar los diseños más osados de su nueva colección de microbikinis que tiene para que los seguidores puedan disfrutar del verano sin dejar de estar en tendencia.

Según las publicaciones de Cinthia, en su cápsula tiene trajes de baño de todos los colores, texturas y estilos. La variedad de prendas que la exmujer de Martín Baclini posee a la venta evidencia su intento por cubrir la necesidad de todas las personas a la hora de lanzar una colección de bañadores.

Además, Fernández no solo pensó en qué usar en la playa, también creó unos diseños deportivos con lycra y texturas engomadas para aquellos que suelen hacer entrenamientos físicos con regularidad.

Cinthia Fernández también posee una cápsula de ropa deportiva.

Actualmente se desconocen los proyectos que quiera elaborar en el futuro, pero por el momento la atención de Cinthia Fernández está centrada en el mundo de la moda, que le ha permitido generar mucho contenido para la web y sacar ganancia de ello.

 

El sacrificio de Cinthia Fernández

En días pasados, Cinthia Fernández armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y allí un cibernauta preguntó: "¿Por qué Ángel no te da un lugar fijo en LAM?".

Luego, la profesional explicó el motivo por el cual decidió no pertenecer más al programa en el que trabajó durante años. Para ser exactos, Cinthia dijo: "Lo tengo cuando quiera. Amo ese trabajo, amo ese programa, amo a las chicas viejas".

Cinthia Fernández en las historias de Instagram.

Finalmente, Fernández remarcó: "No puedo (trabajar en LAM) por mis hijas en ese horario (el de las 20:00 horas). Solo por eso no estoy ahí". Así se supo que la influencer rechazó estar en el lugar que quería estar por tener la posibilidad de convivir más tiempo con sus tres nenas.

Otras Noticias