Georgina Barbarossa

Sorpresa en Telefe tras la ausencia de Georgina Barbarossa

La conductora de televisión se encuentra de vacaciones en el exterior.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 15:12

Durante la semana pasada, Georgina Barbarossa se vio en aprietos dentro de Telefe por los dos programas que debía conducir al día. 

Tal como se pudo apreciar en su momento, la actriz tenía que estar al frente de su formato matutino, "A la Barbarossa" y debía hacerle la suplencia a Verónica Lozano en "Cortá por Lozano", porque su colega se tomó las vacaciones de verano.

A pesar de lo fácil y agotador que pudo ser estar al frente de dos importantes espacios al día, Georgina Barbarossa lo hizo de manera impecable. Y, por si fuera poco, la profesional sorprendió por el rating que recaudó.

Un ejemplo claro de ello se evidenció el viernes, 17 de febrero, cuando Georgina obtuvo 8.1 puntos de rating con la emisión pertinente de "A la Barbarossa" y luego hizo más de 10 puntos en "Cortá por Lozano".

Ahora bien, después de conseguir el éxito en dos ciclos de Telefe, Barbarossa decidió vacacionar por unos días en México y lo dejó saber mediante las redes sociales.

Georgina Barbarossa, presentadora de Telefe.

Mientras Georgina se encuentra fuera del país, la producción de "A la Barbarossa" contactó a Robertito Funes Ugarte para que fuera su reemplazo y, como era de esperarse, él aceptó.

Recientemente, Robertito se ocupó del espacio y aunque lo hizo con mucho profesionalismo, la audiencia no lo apoyó. El hecho se constató mediante los números recaudados.

Según se puede apreciar en la imagen, con la ausencia de Georgina "A la Barbarossa" solo sumó un total de 5.2 puntos de rating, casi cuatro puntos menos de lo que hicieron el viernes por la mañana. Así fue como se comprobó la importante caída del formato después de una semana exitosa. 

Mediciones de este lunes, 20 de febrero.

 

Marley junto a Georgina

Hace menos de 24 horas, Marley grabó un video para Instagram y en este destacó que se encontró con Georgina Barbarossa en México. 

Casualmente, la conductora de Telefe y el papá de Mirko están hospedados en el mismo lugar y decidieron bromear al respecto mientras interactuaban con los cibernautas.

Otras Noticias