JESICA CIRIO

Una más original que la otra: la variada colección de calzas que usa Jésica Cirio para entrenar

La famosa conductora y modelo se luce con su ropa deportiva.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 21:59

Jesica Cirio es una de las famosas del mundo del espectáculo que se muestran más que felices con su presente laboral y personal. Además de conducir el ciclo "La Peña de Morfi" en Telefe junto a Jey Mammón, representa a varias marcas conocidas y se la ve fanática del deporte y el entrenamiento físico. 

A través de sus redes sociales, la blonda comparte sus rutinas de ejercicio y enloquece a sus fanáticos. Junto a Caro Calvagni, mujer del futbolista Nicolás Tagliafico, Jesica Cirio prepara recetas saludables y las comparte con sus fans. Esta es una de las facetas de la famosa que gustaron mucho al público. 

Jesica Cirio. 

Desde hace muchos años, Jesica Cirio está inmersa en el mundo fit y las calzas deportivas que usa causan furor en todos lados. Si bien representa y modela los diseños de varias marcas, el calce de estas prendas que muestra la conductora enamora a sus seguidoras. Desde calzas cortas hasta bikers, pescadores y largas, son infinitos los tipos de modelos que Jesica utiliza para entrenar y mostrar en redes. 

Uno de los modelos que robaron la atención de sus fanáticas fue una calza de leopardo en color blanco y negro con el que ella posó hace un tiempo atrás. Muchas de sus seguidoras querían saber dónde la había conseguido.

 

El furor en rosa que ya se instaló en Jesica Cirio

Desde hace un tiempo en Argentina comenzó la ola rosa y varias famosas, como Jesica Cirio, se sumaron a este color. Por lo tanto, ya apareció en varias ocasiones en la pantalla de Telefe con sus looks llamativos. 

El look rosa de la modelo.

A través de las redes, la conductora de "La Peña de Morfi" se mostró a full con la nueva tendencia del 2023 y apostó por un conjunto que se puede llevar como traje, con blazer o sin él. Lo que le da un plus son las zapatillas blancas, que también son furor en Argentina para diferentes eventos o salidas. 

Otras Noticias