Sofía Jujuy Jiménez

Color y originalidad: la colección de microbikinis de Sofía Jujuy Jiménez

La presentadora de televisión evidenció cuáles son sus preferencias para este verano.
martes, 21 de febrero de 2023 · 14:07

A fines del 2022, Sofía Jujuy Jiménez viajó por diferentes lugares del mundo y posteriormente se supo que la profesional estaba en busca de nuevas oportunidades de trabajo en Europa.

Durante el tour que hizo, la conductora de televisión pasó por Catar para alentar a la selección argentina en el Mundial y allí empezó a lucir la colección de trajes de baño que usaría para este verano.

Sofía Jujuy Jiménez durante el verano.

Desde entonces, Sofía Jujuy Jiménez evidenció cuáles serían sus preferencias para estar en tendencia y, a su vez, lucir la silueta que tanto ha trabajado.

Según las publicaciones que compartió en Instagram, Sofía se inclinó por el verde militar, el lila, el negro, el amarillo, el rosado y el beige a la hora de mostrar su nuevas microbikinis.

Asimismo, Jiménez resaltó que para transitar la temporada más cálida del año prefiere los bañadores de dos piezas y con tiras que se amolden al estilo que ella quiera darle en el momento.

En cuanto a lo que a accesorios se refiere, Sofía prefiere dejarse ver al natural y usar únicamente lentes de sol que combinen con la prenda del día. Claro que, en varias oportunidades, la modelo también ha optado por ponerse pañuelos y sombreros coloridos en el cabello que resaltan todavía más su estilo personal.

Sofía Jujuy Jiménez mientras estaba en Doha, Catar.

 

Novedades sobre "The Challenge Argentina"

Hace un par de días Marley anunció que los participantes de "The Challenge Argentina" se enfrentarían a una importante prueba que los podría dejar fuera del reality. 

El juego en cuestión determinaría cuáles concursantes serían los salvados de la semana y quiénes quedarían al borde de la eliminación.

Sofía Jujuy Jiménez, participante de "The Challenge Argentina".

"El de hoy es un desafío donde se va a probar la velocidad y el trabajo en equipo", dijo Marley. Después, empezaron con la actividad preparada e, inesperadamente, Sofía Jujuy Jiménez no la pasó nada bien.

Las figuras del reality se enfrentaron una prueba matemática y la exmujer del Pelado López perdió, por lo que deberá atravesar por otro importante obstáculo que definirá si sigue o no en el formato.

Otras Noticias