ZAIRA NARA

Con sello parisino: cuánto cuestan los originales y lujosos zapatos que usa Zaira Nara

La famosa modelo se mostró muy feliz en sus redes sociales en pleno viaje brasilero.
martes, 21 de febrero de 2023 · 16:37

De viaje por las paradisíacas playas de Copacabana en Río de Janeiro, Zaira Nara llevó moda y convirtió las calles brasileras en una pasarela con sus looks únicos y de diseño exclusivo. Convocada por la empresa Pandora, de la cual ella es una de las reconocidas caras que la representa, la modelo armó sus valijas y aterrizó en el país vecino para cumplir con sus compromisos laborales y, además, darse algunos gustos. 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa empresaria Zaira Nara comparte su día a día en Brasil y deja enloquecidos a sus millones de fanáticos. Desde platos gourmet en un hotel sutuoso en Copacabana a noches de fiesta de ultralujo acompañada de algunas amigas y de su hermana Wanda. 

Zaira Nara.

Sin embargo, hubo algo que la modelo no pudo dejar de hacer a pesar de estar en otro país: ir de compras. A través de algunas stories, se pudo ver a Zaira Nara visitar locales exclusivos de ropa y de zapatos como Saint Laurent París, una de las marcas parisinas más famosas y costosas del mundo. 

Una de las fotos que compartió la modelo en redes de los exclusivos zapatos. 

"Momento probador", escribió la morocha en una de las historias en donde se la ve frente al espejo en un probador, vistiendo algunas de las prendas. Luego, compartió una foto de un par de zapatos de la costosa marca parisina en color nude. Según se pudo ver en la tienda de esta marca, el modelo que compartió Zaira en sus redes ronda los 1.400 dólares. 

El valor de este modelo de zapatos exclusivos.

En otra de las imágenes que se sacó la hermana de Wanda Nara en la tienda de zapatos, se la puede ver con este modelo pero en color negro. Lo cierto es que se desconoce cuáles pares habrá elegido la modelo para su uso. 

La modelo se mostró fan de esta marca.

Sin dudas, Zaira acaparó las miradas en redes sociales una vez más con su gusto sofisticado y lujoso, como lo suele hacer generalmente cada vez que asiste a un evento o sale con amigas. 

 

Zaira junto a Wanda Nara y Sebastián Yatra en Río de Janeiro

No solo Zaira fue una de las invitadas a participar de un importante evento de la marca Pandora en Río de Janeiro, sino también su hermana Wanda y se sumó a la dupla Sebastián Yatra, quienes se llevaron todas las miradas. 

Zaira junto a su hermana Wanda y el cantante Sebastián Yatra.

El domingo a la noche en pleno carnaval carioca, la modelo se puso los brillos y salió a disfrutar de la noche con amigas luego del gran evento que hizo la marca de joyas sofisticada. 

Zaira deslumbró con su look lleno de brillos.

"Esto recién empieza", escribió la modelo al mostrarse feliz por salir a disfrutar de la noche calurosa de Brasil junto a sus amigos. 

Otras Noticias