ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Cuánto cuesta la App para entrenar con Rocío Guirao Díaz y tener su figura

La famosa modelo logró posicionarse en Miami y su negocio sería un éxito.
martes, 21 de febrero de 2023 · 19:33

Rocío Guirao Díaz es una de las famosas argentinas que decidió hacer su vida fuera del país y, según se pudo ver en sus redes sociales, su año comenzó con la mejor energía. Instalada en Miami con su marido Nicolás Paladini y sus tres hijos, Aitana, Indio y Roma, la blonda se luce con su negocio fitness y siendo la cara de varias marcas. 

Apenas llegó a la zona playera, la empresaria pensó en crear su propia aplicación fitness en la que las personas puedan acceder a sus programas de entrenamiento y buena alimentación. Según se supo, Rocío Guirao Díaz se unió a la fitness Carolina Sicoli y juntas llevan adelante este negocio saludable. 

Rocío Guirao Díaz y Carolina Sicoli, su socia en la App fitness.

En sus historias destacadas, la modelo cuenta sobre esta App famosa que ya la descarga mucha gente. A través de su página online, Rocío Guirao Díaz da a conocer todos los servicios que brinda, cuáles son los costos dependiendo el objetivo de la persona y por cuánto tiempo la adquiere. 

La modelo se muestra feliz con su presente en Miami.

Además de brindar varias rutinas de entrenamiento en base a los objetivos definidos y los días que quieras hacer de actividad física, la modelo y su socia ofrecen planes de alimentación y recetas para lograr un mayor bienestar. Según lo dice la página oficinal, el valor mensual de la App es de 14.99 dólares o 99.99 por año, además de ofrecer 7 días de asesoría gratuita. 

La aplicación profesional de la famosa es abierta a todo el mundo.

Sin dudas, la blonda encontró un trabajo soñado que, además de generar buenos ingresos, la mantiene plena cada día. ¡Bien por ella!

 

La pasión que comparte Rocío con su hija Aitana en Miami

A través de sus redes, la modelo y su hija mayor se muestran felices y divertidas bailando distintas coreografías, las cuales generan miles de likes y comentarios. 

Rocío Guirao Díaz comparte los distintos ritmos que su hija aprende en la academia de baile a la que asiste y ella muy entusiasmada baila junto a su hija. 

Otras Noticias