Floppy Tesouro

De lujo: la cocina de Floppy Tesouro decanta por su buen gusto y estilo

La exparticipante de “The Challenge” mostró una parte de su hogar y sorprendió a sus fanes.
martes, 21 de febrero de 2023 · 21:57

Desde hace varios días, Floppy Tesouro estuvo en las primeras planas, ya que quedó eliminada de “The Challenge”, el reality que lleva adelante Marley en Telefe. La exvedette salió del certamen de competencias junto a Lizardo Ponce, quien era su compañero  de pruebas en el programa. No obstante, la instagrammer tuvo una fuerte lesión en sus dos tobillos.

Este sábado pasado, Floppy Tesouro le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para su ciclo radial “Agarrate Catalina”, el cual se emite por La Once Diez, en la que habló del accidente que sufrió en el certamen. “Yo me fui perfecta del reality. Obviamente, nos dolía todo, como a todos, pero el percance surgió después”, comentó la exfigura de Telefe.

La modelo fue una de las participantes del reality que lleva adelante Marley.

Asimismo, la modelo sumó: “Bien y recuperada gracias al doctor (Alejandro) Druetto, que fue quien trató el tema de mis fracturas”. Luego, para sorpresa de muchos, Floppy Tesouro sumó: “Estoy agradecida a Susana Giménez, que fue la persona que me recomendó al doctor para lo que me pasó”. Acto seguido, Catalina le consultó: “¿Fue tu hada madrina, Susana?”, a lo que la artista indicó: “Sí. La verdad que sí. Y yo la quiero mucho”.

La modelo sufrió una grave lesión en “The Challenge”.

Al mismo tiempo, Floppy Tesouro habló sobre su relación con Lizardo, quien fue su compañero en “The Challenge”. “Nos hicimos muy compañeros. Yo me llevo amigos de ‘The Challenge’, que eso es lo importante. Nos juntamos post grabaciones y la pasamos increíble. Cuando yo tuve el percance, ellos estuvieron súper presentes”, señaló la exparticipante de “Gran Hermano”.

Hace unos minutos, Floppy Tesouro compartió un video de su cocina en donde se puede apreciar su buen gusto y estilo. En las imágenes se ve la inmensa mesada de mármol negro en la cual su hija Moorea pasa gran parte del día. “Feriado en casa pintando con su lookete, se puso todo”, escribió la bailarina en su cuenta oficial de Instagram.

 

Floppy y una inesperada revelación

En la charla que mantuvo con Catalina, Floppy Tesouro reveló detalles de “The Challenge”. “Lo que tiene este reality es que hay un condimento muy interesante: acá dejamos todo y tenemos un porqué para dejar todo en la pista, como digo yo”, manifestó la artista desde Miami en donde pasa unos días de relax junto a su hija.

La bailarina se encuentra en Miami junto a su hija.

Por h por b, tenemos que ver con el deporte, esa es la clave de los que estamos ahí. Pero esto es extremo. Literal”, sumó Floppy Tesouro.

Otras Noticias