Robertito Funes Ugarte

El lapidario gesto de Robertito Funes Ugarte contra América

El presentador de televisión usó su cuenta de Twitter para lanzar un filoso palito.
martes, 21 de febrero de 2023 · 11:31

Luego de empezar un nuevo camino en la pantalla de Telefe, Robertito Funes Ugarte compartió un filoso mensaje que no pasó desapercibido.

El presentador de televisión publicó en Twitter una foto de los números alcanzados por Todo Noticias, Crónica TV, La Nación +, A24 y Canal 26. 

Luego, Robertito Funes Ugarte hizo énfasis en el rating que obtuvo A24. El conductor se valió de un picante escrito que, en principio, decía: "Ups. Los cambios no estarían engañando".

Robertito Funes Ugarte, actual figura de Telefe.

En ese contexto, Robertito continuó: "Al tapir viejo, a 'Merlina', a la 'perioperadora' y al mayordomo, la fuerza parece no acompañarlos, aún siguen en el lado oscuro. Ampliaremos. Mucha luz para ustedes". 

Todo parece indicar que, el texto en cuestión, Funes Ugarte, se lo dedicó a cuatro personas que trabajan dentro del Grupo América, pero el profesional no dijo con exactitud a quienes se refería.

Cabe mencionar que, durante el 2022, Robertito estuvo en la conducción de "El Diario de la Tarde" junto a Mariana Contartessi, pero en ese mismo año y, de manera inesperada, renunció. En su despedida, la relación entre el periodista y el canal parecía haber quedado en buenos términos, pero de acuerdo con la publicación que realizó en Twitter, todo parece indicar que no habría sido así. 

 

Robertito en "A la Barbarossa"

Después de más de tres meses al frente del debate del viernes que realizan en el estudio de "Gran Hermano", Robertito Funes Ugarte fue contactado para hacer una suplencia en Telefe. 

Según se dio a conocer ayer, Funes Ugarte estará en la conducción de "A la Barbarossa" mientras Georgina regresa de sus vacaciones en México.

Mediciones del 20 de febrero.

Tal como se refleja en la imagen que adjuntó este medio, durante su primera aparición Robertito recaudó un total de 5.1 puntos de rating, mientras que su competencia más directa en la pantalla chica no sumó ni 2 puntos de rating.

A pesar de lo antes mencionado, hay que resaltar que, en la última aparición de Georgina, se hicieron 8.1 puntos de rating, lo que significa que "A la Barbarossa" tuvo una caída de casi tres puntos.

Otras Noticias