ASTROLOGÍA

El mensaje de los astros para cada signo del horóscopo: qué te espera el martes, 21 de febrero

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
martes, 21 de febrero de 2023 · 00:00

Este martes, 21 de febrero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

El vaticinio de las estrellas te recomienda tomarte un tiempo para considerar todas las posibilidades que tenés disponibles antes de comunicar una decisión en el terreno sentimental. En cuanto a lo económico, asegurate bien antes de invertir para evitar arrepentimientos. Trabajá en conjunto es la mejor manera de alcanzar los resultados deseados.

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Este es el momento perfecto, según el horóscopo, para acercarte a las personas importantes de tu pareja. Además, llegó el tiempo de balancear el momento de ocio con el laboral para poder dedicarte a eso que tanto querés. Recordá que si necesitás ayuda podés pedirle a tus compañeros, no hay nada malo en eso.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo muestra que en la jornada de hoy encontrarás entusiasmo y querrás compartirlo con los demás. Tomá las decisiones después de haber analizado todos los panoramas. El horóscopo te motiva a buscar tu bienestar, elegir una alimentación saludable y buenos hábitos. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo indica que deberás invertir tiempo para equilibrar tu energía, podrías recurrir a la meditación para adentrarte y tener conclusiones que te ayuden a crecer. Evitá caer a la monotonía y aprovechá tus habilidades para llegar más lejos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La predicción de estrellas te recomienda ser más amable con vos mismo y con la gente que amas para sentirte satisfecho. El horóscopo indica que deberás revisar tus finanzas a fondo y tratar de ahorrar para disfrutar de algunos lujos. Antes de aceptar un nuevo empleo o tarea, analizá bien el campo de acción para no cometer errores.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo afirma que deberás buscar la forma de comprender las diferencias entre tu pareja y tu familia, ambos tienen problemas y te podrían influenciar de alguna manera anímicamente. Recordá que vos también necesitás tus tiempos, pero no pierdas la empatía.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo predice que es un momento perfecto para disfrutar en pareja sin preocuparse por otros factores, podrán encontrar la forma de pasar tiempo de ocio y a la vez ser productivos en sus trabajos.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Las estrellas indican a través del horóscopo que hoy es mejor tomarte un tiempo para vos mismo. Es importante el altruismo, pero no debes olvidarte de vos y tus necesidades. En cuanto a lo financiero, deberás ponerte una meta para motivar el ahorro y poder concretar tus planes a futuro. No te descuides de eso.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el horóscopo del día de hoy, las estrellas te incentivan a escucharte a vos mismo para poder ser feliz en el ámbito sentimental. Autoexplorarte te ayudará a identificar tus deseos. Este es día ideal para solucionar cuestiones financieras.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo te motiva a buscar tranquilidad en tus relaciones, recordá que los desacuerdos son necesarios para llegar a nuevos puertos y pueden ser sanados con comprensión. Creá tu propia suerte y concéntrate en los pasos que deberás dar para hacer realidad tus realidad tus objetivos. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Mantené la esperanza y tomá el control de tu futuro, el horóscopo te incentiva a revisar en vos todo lo que hay para ser exitoso. Tu aura está brillante y eso podría acercarte personas interesantes en el ámbito amoroso, no deberías temerle a ello. En lo económico, sé responsable con tus finanzas para tener grandes recompensas.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deberás armarte de paciencia y mantenerte crítico en el día de hoy, ya que confiar a ciegas en los demás te puede hacer perder grandes oportunidades. Encontrá la fuerza dentro de vos en el aspecto laboral para avanzar con nuevas ideas. Habrá estabilidad económica en tu vida, pero no debés descuidar tus gastos para no arriesgar tu bienestar.

Otras Noticias